Es facil quedar embarazada después de aborto?

colombianita y que - 9 feb 2012 a las 22:41
 Ame - 18 sep 2018 a las 11:54
Hola,
bueno hace 6 meses me hice un aborto por succion despues de terminado el proceso me hicieron tomar misoprostol y despues a las 3 semanas me hicieron control osea me hicieron prueba d orina y salio negativa.
despues del aborto e tenido relaciones sin condon y se me a venido adentro ahora en mi estado despues de haber realizado el aborto es facil q yo quede embarazada? o ya no puedo tener hijos quiero saber y salir de dudas hace una semana fue mi ultima relacion se vino adentro soy irregular estaba tomando fertilexx que es un medicamento natural que ayuda a la mujer a la fertilidad ahh y tambien quiero saber por que a uno le da de un momento a otro orinadera frecuente gracias por su ayuda espero respuestas

2 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2012 a las 23:51
Hola,
Después del aborto se debe evitar las relaciones sexuales por 30 días, si no fue así entonces cabe la posibilidad de que lo pierdas igual. Se debe analizar la causa del aborto para que recién puedas buscar un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
39
ola yo soi una xika de 17 años yo tube un aborto ya ace 5 meses. i desde el aborto no ai manera.de kedarme en.estado que tengo que. aser para kedarme.en.estado.que puedo tomar
0
Diganme k es lo k tengo k aser exacta mente kn lo dehttp://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm
0
Hola yo tengo una duda, espero puedan ayudarme! Tuve un aborto con cytotec hace aproximadamente un mes, gracias a Dios no tuve complicaciones de nada, ya realice un eco vaginal y mi matriz esta limpia! Ahora lo que tengo pendiente es que 15 días después de tomar las pastillas tuve relaciones sin condon, no termino en mi, pero me da miedo que haya posibilidades de quedar embarazada! ¿Alguien sabe si después de cytotec quedas mas fértil de lo normal? O será que ya tengo miedo a que me pase!!
Para todas las que apenas lo van a hacer la verdad no lo recomiendo, no por el dolor o por la dificultad de hacerlo, es un procedimiento muy fácil, pero es una culpa muy grande, me encantaría no haber interrumpido su llegada y que aun estuviera dentro de mi, no se cieguen como lo hacemos muchas!
0
Valeospi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 > Fátima
5 mar 2016 a las 16:01
Hola Fátima, quisiera saber si finalmente estas embarazada o no. Estoy en la misma situación y me siento fatal, es un error terrible de mi parte pero no me encuentro en condiciones de tener un bebé. Agradezco tu respuesta de corazón.
0
Yasmin > Fátima
19 may 2016 a las 20:55
Pues el cytotec lo mamdan para la ulcera y si te lo tomas embaraza es para abortarlo xk eso hacen muxas mujeres si no kieres kedarte embaraza pues te pones goma o te tomas pastillas o el diu hay muxos medios para no kedarse l k yo no se como no te a denunciao las mismas medicas xk una amiga mia lo hizo lo del cytotec y en el hospital yamaron eyas misma a la policia y kerian exarle a mi amiga hasta un año d carcel xk dice k eso es un delito
0
Hola, gracias por el artículo, una amiga mejorar su fertilidad, y logró aumentar su capacidad de ovulación sin embargo no logró embarazarse, por eso me animo a comentar para dejar otra ayuda, pero para lograr un embarazo de forma igual natural, mi amiga encontró en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm una guía para maximizar las posibilidades y ahora cuenta con 3 meses de embarazo, les dejo a la comunidad esa idea, saludos.
9
Hola. Tengo una duda, el día 06 de mayo tuve un aborto, al salir del hospital decidí que me colocarán el diu mirena, tuve sexo con mi novio una semana después, tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo y salga positiva, puedo estar embarazada?
0
Sandi > Victoria
7 abr 2016 a las 21:21
Si puede pasar a mi me paso
0
Hola sandi quedaste embarazada despues de una semana de haberte realizado un aborto? Fue de manera natural?
0
Hola yo me aborte con cycotec hace 1 año y 4 meses y ahora tengo un embarazo de 4 semanas
0
buenos dias tuve un aborto hace 7 meses y despues del aborto planifique 6 meses con ciclofem pero deje de planificar hae 1 mes y medio es posible quedar en embarazo rapido o pueda que me tarde y mis hijos saldran bien apesar de el gran error que cometi
0
Únete a la comunidad