Flujo marrón, dolor abdominal, hinchazón

Resuelto
NataliaIb - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:41
 Isa - 2 ene 2023 a las 04:48
Hola, tengo 21 años y hace 3 días aprox tengo un flujo de color marrón ligero , con un dolor abdominal que a ratos es insoportable y he estado bastante hinchada. mi menstruacion es regular debido a que tomo pastillas, aunque no soy muy constante en tomarlas(a veces se me olvida) y voy en mi día 12 por lo que no debería llegarme, tengo una vida sexualmente activa y estoy muy preocupada :(
ayuda porfavor
gracias!
Consulta también:

39 respuestas

Tengo retraso pero ayer empese a manchar color oscuro ...pero no tengo grandos nomas tuve al dia siguiente al teber relacion
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
1 ago 2018 a las 01:01
0
Ola buenas noches quiero saber yo estoy operada pero tuve relaciones y a hora me baja primero me bajo flujo color marrón q es tengo mucho dolor bajitos en la espalda
0
Hola!

Quería saber
Osea me baja mi menstruación
La sangre es roja y me baja cuajos pero de color marrón
Me duele el estomago y mi panza esta hinchada abajo? Me podrían decir que es? Xfvr
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
18 ago 2018 a las 01:16
0
Hola una pregunta.
Me duelen mucho los ovarios, cuando orino, me sale un poquitito de sangre y cuando me limpio tambien. Pero a mi tuallita la mancho con algo marron clarito, pero muy poquito!
Y no entiendo q es lo q es!
Me ayudan.?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
29 sep 2018 a las 07:05
Usted tiene un problema hormonal.
0
Hola les cuento en los primeros días del mes como para 11 tuve relaciones sexuales con mi pareja y no estaba tomando las pastillas anticonceptivas hace como 3 meces al otro día al medio día me tomo la pastilla del día siguiente él día 29/11 me baja como una menstruación de color rosa y marrón y me duele los ovarios quería saber si estoy embarazada o es otra cosa me podrían ayudar por favor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
1 dic 2018 a las 16:56
El flujo que tienes no indica embarazo, sino irregularidad menstrual.
0
Palooh_carballo
3 dic 2018 a las 07:00
Hola, tengo 18 años.. Hace cuatro meses me esta bajando seguido se me cortar al ponerme la inyeccion.
El problema es que me esta bajando marrón o a veces bordo tengo todos los días dolores adominal
Quiero saber que podria ser porfavor tengo miedo que sea cancer o otra cosa debido ah que vivo en el campo no e podido ir al medico
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
6 dic 2018 a las 04:23
Tiene irregularidad menstrual, quizas por el anticonceptivo.
0
un dia manche marronsito justo el primer dia d mi falta no me he cuidado.. estare o no embarasa??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
11 dic 2018 a las 01:44
El flujo marron no indica embarazo.
0
tengo dolor de vientre 4 dias de retraso mestrual a veces medio mancho me duele un poquito los pezones y dolor como de riñon o cadera haa y con temperatura de 37.6
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
16 mar 2019 a las 01:06
Ha hecho esfuerzos fisicos estos dias?
0
ayudasoyayelen
16 mar 2019 a las 07:05
Hola que tal quiero q me ayuden soy ayelen. tengo el.diu hace 7 meses y ahora.me.duele mucho el abdomen me.agarran apuntadas q hasta me baja la presión del.dolor. hoi me bajo marrón y estamos a la fecha 14 y amo me tendría q venir el 28.. y con mi marido no nos cuidamos el.eyacua adentro..me pueden ayudar por favor. para saber q tengo
0
holaaaaa, soy de periodo irregular xq tengo ovarios poliquisticos, mi periodo fue el 22 de febrero hasta el 24 de flujo marron y luego hasta el 27 de mucha sangre y cuagulos, tuve relaciones el 4 de marzo tuve relaciones con mi pareja pero el no llego adentro pero si estaba muy excitado, el dia 14 tuve manchado marron oscuro y hoy tuve dolor, tengo miedo no quiero pensar q este embarazada...
0
holaaaa
0
necesito me ayude doctora
0
Hola yo le tube a mi bebé el 26 de enero, luego de ahí como 2 meses mestrue. Y luego de ahí no me vino más y mi bebé ya tiene un año y 3 meses, y hace 4 días empeze a perder flujo tipo marrón pero no tengo olor, y me duele los pechos y estoy muy hinchada y me duele mucho la pansa! Yo le tueve por casaría mi nena no tomo pecho de que nacio.. NECESITO UNA RESPUESTAS PORFABOR
0
Cesaraperalta
10 may 2019 a las 20:26
A que se debe que me duelan lo seno y el vientre y vote un flujo marrón p tres dia
0
Estefania_8227 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019
12 may 2019 a las 03:51
Hola una consulta tuve relaciones en los dias no fértiles..... Yo me enferme el de 11 de abril (y tuve relaciones el 17 de abril y 6 de mayo ) esos días según el calendario no soy fértil ni óvulo. .... estoy preocupada respondame
0
tengo dos semanas de retraso me duelen mucho los ovarios y los senos a que se debe esto tambien he votado flujo color marron a que.
0
Hola, tuve relaciones con mi novio el dos de junio, según mi calendario mi último día fértil fue el primero. He tenido bastantes dolores en la parte baja de mi estomago los últimos tres días, hoy expulsé un flujo café y al limpiarme después de ir al baño el papel tenía un poco de anaranjado. La verdad estoy muy asustada, me hice una prueba de embarazo hace 4 días y salió negativa, se supone que me debe de bajar el 14 de junio. ¿Puedo estar embarazada?
0
Olvidé mencionar que usamos protección, pero creemos que antes de eso rozó mi parte sin condón. Leí que el líquido preseminal no contiene espermas, sólo recoge los que están en la uretra si hubo masturbación y él se vino, pero me comentó que se masturbo 2-3 días antes, por lo tanto era imposible. Igual estoy muy preocupada
0
Buenos días disculpe estoy con mucho dolor en el bajo vientre y ese dolor repercute en la parte de espalda baja también mis senos los tengo sensibles actualmente me cuido ya dos meses con la ampolla de mes ....Pero no me explico el dolo fuerte que tengo porfavor ayuda!! Muchas gracias Dios la bendiga.
0
les quiero escribir porque estoy muy preocupada... tengo miedo de estar embarazada... perdoneme si escribo mal, pero estoy escribiendo desde una pc que es de otro pais, por eso escribo mal, pero igual, espero que entiendan lo que escribi... hola tengo 15 anios y realmente no llevo la mejor vida, tengo problemas en la escuela y en la casa, hace algunos anos me dectetaron depression, y ultimamente estoy pasando por un mal periodo... aqui les voy a contar, lo que siento y mi miedo, voy a escribir todo por categorias para que se entienda mejor:


relacion sexual:
realmente nunca tuve una relacion sexual completa con penetracion.
lo que si paso es que en algunos meses de 2021 tuve masturbaciones con un chico, lo que solia pasar es que yo lo tocaba y el me tocaba a mi a veces antes de tocarme a mi se tocaba el, y luego me tocaba a mi, una vez cuando me intoducio los dedos fue bastante al fondo de lo normal y me dolio, bueno la cosa es que mi miedo es que el pudriera aver tenido esos dedos sucios de esperma... pero el me dijo de que no se habia venido y que tenia las manos limpias... pero igual podia quizas tener liquido pre-seminal en los dedos. mi ultima experienza de masturbacion con este chico fue el 29 diciembre 2021.


menstruacion y fiebre:
tengo 15 anios, y la regla me llego a los 13, este anio voy a cumplir 16, por lo cual llevo 3 anios menstruando. mi regla no es regular, por lo cual algunos meses pasa de que no me viene y nunca he tenido una fecha exacta en la cual me deba de bajar, pero antes eso no me preocupaba, porque nunca habia tenido relaciones sexuales. pero desde que tuve esas masurbaciones sin penetracion alli si ya me preocupo... la cosa es que en noviembre 2021 me enferme, tuve:
fiebre/calentura 39.8, tos, mal de la garganta, vomito, etc. por lo cual me quede en casa 2 semanas.
y ese mismo mes no me bajo la regla, por lo cual pense que podia ser porque me enferme.
en diciembre me bajo el 4, normal y abudante como siempre, normalmente mi reigla suele durar de los 5 a los 7/10 dias, depende, una vez estaba de vacaciones y me duro solo 3 dias y normalmente nunca tengo dolores fuertes, bueno, el 4 me bajo bastante normal y abudante y con poco dolor, alli llega la fecha de la ultima relacion tenida, el 29 de diciembre, 2 dias despues de esa relacion el chico con la cual tuve relaciones estaba preocupado, y me preguntaba que si ya me habia bajado, pero todavia no, hasta que llego el 5 de enero 2022 y me bajo. esa vez fue un poquito diferente pero no tanto, de normal me bajaba poco, y cuando iba al bano para hacer pipi, me bajaba ese chorro grande de sangre, alli si me bajaba mucho, y esa regla en total duro 5 dias, en la cual los primeros 3 tuve dolores de bajo adbomen y espalda bastante fuertes.


problemas de flujo (marron) y menstruacion actualmete + fiebre/covid-19 y perdida de peso:
ya estamos en el 19 de febrero 2022, y por ahora no me ha bajado la regla, lo que pensaba yo hace una semana era de que talvez no me habia bajado por la misma cosa de noviembre ya que al final de la mesntruacion que tuve en enero, el 5, me volvi a enfermar.
despues de esos 5 dias de regla en enero tuve:
fiebre/calentura, tos, mal de la garganta, vomito, dolores abdominales, covid, y me acuerdo que comia poco...
bueno, me enferme y resulte positiva al covid, por lo cual me quede en casa 2 semanas como en noviembre, en noviembre como me enferme no me vino la regla, entonces pense que asi me habia pasado ahora,
pero no...
hace una semana, el 11 de febrero, la pase muy mal en la ecuela, en la tarde tenia bastante dolor de estomago y con ganas de ir al bano, y cuando llegue a la casa me queria cambiar, y note algo que nunca me habia pasado... vi un manchado color marron con un poco de amarillo... cuando vi eso me asuste, pero no le di mucho peso, pero asi paso el sabado... domingo... lunes... martes... miercoles... jueves... hasta llegar a viernes lo que ya era una semana de tener este flujo, en algunos momentos me bajaba tambien un poco de rojo/rojizo, por lo cual pense que ya iba a mestruar, por lo cual yo era feliz, pero no fue asi, hoy es sabado y por ahora no he notado marron, creo que ya se me paso... realmente antes de que me bajara ese flujo marron yo he tenido poco flujo, ultimamente mi flujo vaginal ha sido:
poco, seco, transparente, a veces blanco, amarillo
acaso ese flujo marron es implantacion...? espero que no...
una cosa que note, es que en diciembre yo pesaba 43 kilos, en enero 40.5, y actualmente 41.1


problemas abdominales + estres, tristeza, ansiedad, preocupacion:
desde que tuve mi ultima pequenia experienza de masturbacion, mi mente se lleno con el miedo de estar embarazada, ese pensamiento me esta traumando... cualquier cosa me pase en el organismo rapidamente pienso que sea un sintoma: ultimamente tengo dolores abdominales y problemas para ir al bano.
me suena mucho el estomago, y cuando siento ganas de ir al bano termino no sacando nada, hago pipi 3 veces al dia, y del resto nada... el otro dia he tenido ocasiones de dolor abdominales bastante fuertes y agudos, pero duraron poco, y ese mimso dia tuve diarrea... ultimamente se me hincha rapidamente el abomen... y como siempre lo primero que piensa mi mente es "ya te esta creciendo la panza"... tengo demasiado miedo, ayer fui a comer pizza y uff, parecia embarazada con ese abdomen hinchado, hasta mi mama lo dijo y lo que pense en mi mente era "jaja... supieras que estoy en riesgo ya no te diera gracia...ni a mi" mi constante miedo de estar embarazada me esta dificultando practicamente todo, no dejo de pensar en eso, ya le habia escrito a un sito todo lo que me esta pasando y me tranquilizaron diciendome que no habia riesgo de embarazo y que no tenia que preocuparme... todavia sigo con el abdomen hinchado...


pasado... y suenios por la noche:
como ya habia dicho antes no tengo una gran vida... siempre he tenido problemas en la escuela... y nunca tuve amigos... me crean o no, es encerio, nunca tuve amigos, y hace 3 anios me dectetaron depression... y creo que estoy volviendo a caer en un feo periodo... y la primera causa es el miedo de estar embarazada... si llegaria a estarlo... perdonemne... pero seria ya un buen motivo para irme... no se si entendieron lo que quiero decir... este miedo me esta estresando etc... siento gran necesidad de alguien, se soniado seguido de tener novio, una noche sonie de estar haciendome un test te embarazo en la escuela junto a unos profesores y a mis padres, y que el test habia salido positivo, y yo lo escondi, y no lo ensene a mi mama, pero en ese suenio yo parecia ser mas chiquita... por o lo contrario en otro suenio sonie de estar embarazada y tener ya la panza grande... necesito ayuda... ya trate de buscar a alguien pero mis padres no me entiende... ellos no saben de la relaciones que tuve con este chico, ya que es un secreto entre nosotros. y ultimamente tengo dificultades para dormirme, y cuando me despierto en la manana solo quiero seguir durmiendo para no pensar en nada...


conclusion, estoy embarazada...? o simplemente es etress o otra cosa...?
realmente, lo que quieran, puedo tener una infeccion, alguna intolerancia alimentaria, pero lo que no quiero es un embarazo solo tengo 15 anios!!! ... calculando las cosas ni yo creo... mi ultima relacion fue el 29 diciembre 2021
ultima regla el 5 de enero 2022
y en el ultimo mes, 2 meses ya nadie me ha tocado.
perdon por haber escrito tanto... pero necesito ayuda... puedo seguir tranquila mi vida o estoy en riesgo..?
que tengan un buen dia/noche.
0

Hola. Yo tuve síntomas similares acudí por urgencias y Tania una infección, debes ir al médico porque la infección de la vagina PD viajar al útero y las trompas y empeorar las cosas.

0
Hola, tengo una duda muy importante, soy regular el dia 15 de mi periodo tu relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi, a los dos dias tuvimos relaciones otra ves, estaba preocupada y me dijeron que a la semana se podia hacer un estudio de embarazo me saque analisis y me salio negativo pero despues me dijeron que tengo muy poco de haber tenido relaciones y que tenia que volver a hacermela, hoy me vino flujo un poco cafe con poca sangre y tengo dolor en el vientre, quisiera saber que puede ser y si es posible estar embarazada! Agradeceria de ante mano su respuesta!
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
19 jun 2014 a las 00:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, estoy algo preocupada y queria pedir otra opinion. Resulta que llevo tres años tomando pastillas anticonceptivas. Y el otro dia empezó a darme un dolor en la barriga fortísimo constante y como retortijones al mismo tiempo, acompañado de angustia y al ir al baño habia manchado como suciedad (esperaba mi regla 5 dias despues) fui a urgencias y me hicieron un analisis de sangre y otro de orina, como salio todo bien y prueba de embarazo negativa me dijeron que seria ginecologico, que ellos solos miraban si abia algun tipo de infeccion y como no lo abia me mandaron a mi casa con mi dolor, ya que el ginecologo de urgencia no queria verme ya que no lo considero una urgencia. Ahora 8 dias despues en vez de regla, de vez en cuando mancho suciedad, (puedo ir sin compresa perfectamente porque no me mancho) 3 dias llevo asi ya y no se por qué. Tengo que esperar hasta septiembre que tengo mi cita con el ginecologo.
Queria saber a que se puede deber para moverme e ir de pago o esperarme. Gracias
0
Hola, t paso a contar que no me viene hace 6 dias y tengo mucho dolores abdominales de obarios y inchason. Antes de ayer hice fuerza y levante cosas pesadas y al rato me bajo algo marron con flujo y al rato ya no tenia nada tuve relaciones con mi pareja de hace 4 años. In proteccion pero no me acabo dentro,necesito tu respuesta. Porfa
0
Preocupada > yese
15 dic 2014 a las 19:12
Que era final ??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
31 ago 2014 a las 02:21
Puedes tener quistes de ovario, hazte una ecografía.
0
camigabi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 08:41
tengo wl diu hace un año el mes pasado me vino tres veces tuve relaciones el 13 y me vino el 14.. este mea me ha bajado solo un dia 20 color marron tebgo dolores de pelvis estare embarazada?
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
3 jun 2016 a las 01:49
NO hay riesgo.
0
Hola si planifico con mesigyna y condón pero un día después de mi periodo me vino un flujo marrón con cólicos puede ser embarazo ?
0
hola, necesito ayuda.
en este mes me vino un flujo rosado claro a principio de mes que me duro 3 dias, luego para la quincena me volvio a venir del mismo color que tambien duro 3 dias y ahora me vino un flujo marron el 21 y me duele la parte de abajo del estomago no se que podra ser tomo pastillas. porfavor ayuda
0
Buenas noches,mantengo una vida sexualmente activa, soy muuy irregular, los ultimos meses mi regla se atrasa una semana, comenzando por el 1ro despues por los dias 6 y 7 despues por el 15 y 16, despues por los 21 y 23 y luego por los primeros nuevamente, este mes pasado fue muy extraño, me bajo en 25 y un flujo super cafe!! demasiado diria yo, me duro aprox 4 dias y el ultimo dia me bajo mas rojo, pero manchaba cafe, me limpiaba y el papel tenia cafe, es normal?
ese mismo dia me hice un test de embarazo y salio negativo, este mes ya es 25 y no me ha bajado, pero siento muy inchado mi abdomen y mis pechosmuyyyy sensibles, me ira a venir mi regla?
Me quiero hacer un examen de sangre para saber si estoy embarazada, pero primero quiero tener un poco mas de opiniones antes de...
0
hol mi periodo duro dos dias despues me empezó a bajar maron antes de mi periodo tuve ralaciones pero se cuido que puede ser
0
Únete a la comunidad