Haz una pregunta Denunciar

El alcohol corta el fluconazol?? [Resuelto]

yiyo - Última respuesta el 16 abr 2015, 14:30
buenas que tal....mi pregunta es algo evidente pero lo mismo se las hago....el alcohol corta el fluconazol????desde ya muchisimas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,

No entiendo bien tu consulta, pero si quieres saber si hay interacción pues si, pero no que interrumpa la acción sino que podría intoxicarte pues el alcohol y el fluconazol afectan al hígado.

Saludos y gracias por escribir.
stefa2080- 11 feb 2015, 23:45
el fluconazol sirve también para prevenir infecciones vaginales??
Responder
Andrem- 19 feb 2015, 13:43
Si ya tienes una infección vaginal y no te funcionó el ginocanesten o los óvulos para la infección, puedes recurrir a un método más abrasivo para la infección, el fluconazol es un antibiótico para matar los hongos que causan las infecciones y cuando los otros métodos no fueron efectivos.
Responder
marlene-ines 66639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 27 feb 2015, 20:44
No debes tomar fluconazol ni nada sin receta médica.
Responder
GO- 13 abr 2015, 05:13
una pregunta. Hoy tome unos vasos de ron con coca cola. Y en la.noche me olvide que tome xq no tome mucho y para nada me marie. Asi que tome la.pastilla. Me hara mucho mal haber hecho eso.
Responder
marlene-ines 66639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 16 abr 2015, 14:30
No, pero porsiacaso usa preservativos unos días.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ok ok muchas gracias marlene-ines, y si no tome nada igual decidi esperar mas dias.
Ultima pregunta y disculpen porque tiene que ver con otro remedio, se llama "Esberiven Depot" (cumarina - trihidroxietilrutina), nose si alguien sabe de este remedio pero ¿se puede ingerir alcohol estando en tratamiento??.
marlene-ines 66639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 18 sep 2014, 04:38
No puedes tomar alcohol.
Responder
genios- 9 ene 2015, 01:30
tome fluconazol el lunes, mi intencion es beber cerveza el domingo de la misma semana,osea 6 dias despues de la segunda y ultima pastilla, se puede, que opinas?
Responder
marlene-ines 66639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 13 ene 2015, 17:21
No puedes tomar alcohol, dañarás tu hígado.
Responder
IOP- 22 mar 2015, 05:28
pero que es lo que le pasa
??
Responder
IOP- 22 mar 2015, 05:26
una pregunta si io tome fluconazol] de 150mg por tres meses una pastilla a la semana y se termino mi tratamiento hace 4 dias y he estado tomando mucha agua puedo tomas cerveza ya ?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « el alcohol corta el fluconazol?? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.