Embarazo psicologico?

Resuelto
esmeralda - 8 feb 2012 a las 01:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 feb 2012 a las 14:26
Hola, mi nombre es esmeralda... qusiera saber como se puede saber si hay existencia de un embarazo psicologico, lo que sucede es lo siguiente me e hecho dos test caseras y ambas han dado positivas, se supone que me tocaba mi periodo el dia 30 y hasta la fecha no me a bajado, cabe decir que el dia 24 me hice una de sangre y dio negativo y la ultima fecha de mi periodo fue el dia 1 de enero y el dia de ayer me hice una prueba de orina y dio positivo, no confiando me hice otra y volvio a dar positivo... ahora me dicen que puede ser psicologico y la verdad me esta dando miedo y quisiera quitarme de dudas... como puedo saber si es o no psicologico, me dicen que con un ultrasonido pero no se en que tiempo puedo hacerlo... alguien puede resolver mi duda! tengo 21 años y eh presentado dolor de pechos y como colicos menstruales, aclaro lo del dolor de pechos es algo que me sucede cada que va a venir mi periodo y aunque los eh tenido sigo din tener mi periodo...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 feb 2012 a las 14:26
Hola esmeralda,
La prueba de embarazo en sangre que te hiciste, ha sido anticipada, porque para que detecte la hormona HCG, debió haber transcurrido, al menos, una semana de la fecha prevista de la llegada de tu menstruación para realizarla confiablemente.
Si tu menstruación no llega todavía, te sugiero repetirla para comprobar la validez de las pruebas de orina y en caso afirmativo, acudir al ginecólogo para una confirmación.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad