Orina de color rosa, ¿por qué está así?

Resuelto
anna - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:47
 Ale - 25 ago 2023 a las 19:12
Hola, tengo una duda ¿Hoy mi orina es de color rosa es normal? He ido al baño 3 veces por la mañana y es rosado sin dolor, será embarazo u otra cosa? He tenido relaciones con mi esposo en mis días fértiles y mi ciclo es regular de 30 días estoy a 7 u 8 días que se me baje la regla. Si me pudieran aconsejar se los agradecería mucho.
Consulta también:

28 respuestas

Mi sobrina comió obleas con pepitas, comió 4 y hoy la llevaron a hacer análisis. Coincide con la información. Pero está en espera de los resultados.
0
Jajajajaja he estado comiendo obleas y mismo síntoma jajajajajaja ???????????? qué gracioso
0
Me comi dos paquetes de los chicos de obleas, y un tamal de dulce un dia y al suguiente otro (estba super espantada) por que ese color no se va entonces llegue aqui y mr han calmado estre pendiente de la orina xD
0
Jajaja me quedo más tranquila porque me paso igual jaja que cosas con las obleas me comí una rosa y una morada y empecé con pipí rosada, me asusté mucho pensé que tenía cáncer u alguna enfermedad, pero gracias a todos los comentarios me quede tranquila jajajajaja ????????????
0
Es de madrugada y eh estado haciendo pipí rosa y mi esposo empezó igual estamos asustados y leyendo las respuestas recuerdo que lo último que comimos fue un tamal rojo de esos que tienen pintura vegetal,que susto
0
Yo consumí un tamal de fresa y posterior e orinado rosa
0
Pinches Obleas hasta se me bajó la presión ???????????????? comí obleas rosas, moradas y de colores.... y al rato pipi rosita transparentosa...???? me asusté mucho! ????
0

mi niña de 9 años en una fiesta infantil comió algodon de azucar morado como a las 5pm y a las 11am orinó naranja, ya pasaron 24 hrs  de haber consumido el algodón y sigue orinando naranjita pero MENOS, alguien sabe cuanto dura este colorante en el cuerpo? como mamá es inquietante.

0

Ya se le quitó,yo estoy con lo mismo por comerme una bolsa llena de obleas y cuando las estaba comiendo me daba el sabor al colorante 

0