Dolor en el culo tras caída y 8 meses después

Resuelto
Martita - 7 feb 2012 a las 15:07
 Luis - 26 jun 2019 a las 22:20
Hola,
en el mes de Junio del año pasado me caí por unas escaleras, con la mala suerte de darme con el canto del escalón en el culo, en la parte alta hacia la espalda.
Me salió un grandísimo hematoma, pero no fuí en ese momento al médico pensando que sería un golpe y ya está.
Estamos a Febrero y mi culo sigue inflamado, el hematoma ha desaparecido pero los dolores siguen, cuando estoy mucho tiempo de pie empieza a dolerme mucho y me bajan dolores y calambres por toda la pierna, centrándose en la rodilla y en el tobillo.
Un médico (cirujano) me dijo que se me había quedado por dentro un hematoma mezclándose ya con grasa después de tantos meses y que tengo que esperar a que se me deshaga; que me está oprimiendo el nervio ciático y de ahí los dolores por toda la pierna. Puesto que no me dio ninguna solución fui al traumatólogo. Éste me dijo que no era nada de eso, que eran problemas de espalda y de rodillas por separado. Llevo un mes yendo a rehabilitacion y los fisios del centro de decantan por la primera opción (bola de sangre y grasa que me oprime el nervio) pero sus masajes, magnetoterapia, corrientes, calor...no me hacen nada ya que dicen que lo que a mi me duele es el hueso y no ven nada muscular, ni en tendones...
Estoy desesperada porque pasan los meses y el dolor no desaparece.
¿Podríais decirme algo nuevo? ¿o algo que pueda ayudarme?

Muchísimas gracias.

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 06:33
Sería conveniente descartar 2 posibilidades: un caso de hernia discal como una fractura vertebral desplazada. Te sugiero consultar con un neurocirujano al respecto de estas posibilidades. Éxitos, hasta pronto.
8
Pero y eso no me lo hubieran visto en la cantidad de radiografias que me hicieron? La verdad que a mis 24 nunca me habian dicho que yo tenia escoliosis y en estas radiografias aparece; me dijeron que es de nacimiento pero yo he sido deportista de competicion, me han 1000 pruebas siempre y reconocimientos medicos y jamas me han dicho que tenia la columna desviada, por lo que me da por pensar que si de la caida se me han podido desviar las vertebras de abajo.
He ido al cirujano y al traumatologo? el neurocirujano podria darme una solucion? creo que nunca he ido a este médico.
Muchas gracias por tu respuesta.
0
A mi tía le paso algo muy similar, dejo pasar el tiempo y ahora tiene síndrome de cola de caballo, y esta en fase terminal con el cáncer ya en 5 vertebras... Mejor hacer examenes para estar bien seguro!!
0
Únete a la comunidad