Mientras duermo siento una fuerte taquicardia

MIKI - 7 feb 2012 a las 04:14
 epalacioalsina@gmail.com - 3 jul 2021 a las 07:48
Hola, tengo 21 años y hago deporte de manera moderada
En 5 ocasiones me a pasado que en pleno "sueño" empiezo a sentir que me falta el aire , pero sobretodo el corazon empieza a latir de una manera muy acelerada , es alli cuando el sueño termina y ya estoy conciente pero no puedo mover mis musculos , ni abrir mis ojos , es decir , no tengo control de mis musculos , el corazon me late tan fuerte que siento k me voy a "morir" , es alli cuando busco recordar cosas agradables para asi poder relajarme y recien alli logro trankilizarme y mi corazon empieza a latir normalmente ¿a que se debe esto? ¿acaso es stress ? ¿ el cerebro es capaz de generar una taquicardia en pleno sueño , a pesar de k yo siempre e pensado k mi corazon esta muy bien pues me gusta jugar futbol y siempre e tenido buena resistencia? ¿A K SE DEBE TODO ESTO? ayudeme por favor!!!!!!!!
Consulta también:

12 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 06:32
Durante el estado de sueño profundo que es donde se presentan las pesadillas la actividad orgánica es similar a cuando estamos despiertos por ende el organismo ante la situación de estrés puede responder con este tipo de manifestaciones. Te sugiero consultar con un neurólogo para la evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
41
carolay gonzalez
22 mar 2014 a las 03:13
buena a mi me pasa ke cuandi duermo profundamente me da algo fuerte en mi corazon y en mi cabeza siento k se me aselera mi corazon y siendo un sonido fuerte en mi cabeza y siento k se me bueben los labios solo es como ke se me ba salir todo el organismo de mi cuerpo y no puedo abrir los ojos y es como k me boy a morir kiero saber k es a parte del tahicardia ayudeme porfa
0
Estoy buscando solucionew ami me pasa qe me duermo y empiezo a temblar y me quiero desperar y no puedo y me acelero el corazon y no me puedo mover solo tiemblo y cuando m despierto m asusto mucho ..:(
0