¿Puedo quedar embarazada a los cuatro días de mi regla?

Resuelto
linda - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:47
 Samd - 15 oct 2018 a las 22:11
hola ¿puedo quedar embarazada a los cuatro dias de mi regla?....la regla me llega los 24 de cada mes y me dura 5 dias ,,,,,,gracias..

34 respuestas

Lo que pasa es que el 23 24 25 26 de Noviembre era mi periodo y tuve relaciones el 29 de noviembre mismo corro riesgo de estar embarazada ayudemen xxfa
5
hola tengo una duda tuve relaciones el día 13 de diciembre sin protección pero no acabo dentro y el día 15 de el mismo mes llego mi regla como la esperaba y me dio todo normal. Me dura del 15 al 20 y luego tuve relaciones sin cuidarme del 23 del mismo mes en adelante ahora estoy embarazada de 12.6 semanas mi pregunta es cuando quede embarazada el día 13 o del 23 en adelante entonces podría quedar embarazada 3 días después de mi regla.
0
Kai07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 10:34
Los días en que te encuentras fértil contando 10 días desde el primer día de tu regla, generalmente nos encontramos fértil 4 días hábiles así que desde donde quede ese décimo día se toman 3 días hacia atrás y 4 hacia adelante estos serán tus posibles días fértiles aunque no exactos, por ende lo más seguro fue el 23 ya que la esperma puede durar viva (si es que se dice así) dentro de ti 3 días y tus días fértiles son 4 donde el ovulo se encuentra disponible.

Espero te halla servido.
0
juan1539 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015
17 abr 2015 a las 01:16
Hola,
Mi novia, es irregular porque tomo las pastilla del día después dos veces en los últimos 3 meses, ella empezó el periodo el 10 y termino el 13 y hoy 16, tuvimos medio minuto de penetración, solo me moví un medio segundo y ya, sin condon, y pues no eyacule. Quiero saber si puede o no quedar embarazada. Por cierto tuvimos relaciones tamibien el 14
0
hola mi mestruacion fue el dia treinta y acabo el dia cinco y tuve relaciones el nueve es posible que qde embarazada mi ciclo es irregula y utilice las ppms en mas de una ocacion
0
Como dice una amiga mas arriba todo puede ser un misterio de dios, no pretendo desalentarlas ni nada, pero mi experienvia fue asi, tuve (sangrado) nose si llamarlo periodo pero era igual y en la misma fecha eso fue hasta los 6 meses de embarazo y resulto un bebe super sanito y fue concebido 4 dias despues de la regla correspondiente. Agan sus propias concluciones. Yo no soi digamos fanatica del catolisismo pero creo que hay cosas que estan por sobre la medicina.
0
hola mi enamorada tuvo relaciones el 18 de octubre con su antiguo compromiso.... y su regla fue el 26 de octubre....luego tuvo relaciones el 17 de noviembre... y esta embarazada... de cual de los dos enamorados es el bebe que espera
0
tranquilo123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015
14 may 2015 a las 03:22
Por favor serian de mucha ayuda si contestaran la pregunta que tengo en mi perfil, es urgente
0
shailymjb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 18:52
No , no hay un ovulo que fecundar por lo tanto en dias donde andas con la menstruacion no puedes quedar embarazada.
0
ana645 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 06:40
Necesito que me ayuden es urgenteee!!!. Hace como un mes o menos tuve por asi decirlo relaciones con mi novio lo digo asi es porque no hubo penetracion medio me alcanzo a tocar pero de una lo quite por miedo. Despues de un tiempo hace poquito me vino el periodo y me duro lo normal 8 dias pero ahora me siento rara tengo nauseas me da mucho dolor de cabeza dolor en la espalda hay veces dolor abdominal me siento cansada y tengo mucho miedo que sea un embarazo que piensan de esto?
0
Deyakary Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 05:01
yo me encue tro en la misma situacion y no me estoy cuidando desde el 27 del mes pasado mi periodo llego el 5 de este mes y culmino el 8 por la tarde mi periodo dura de 3 a 4 dias pero generalmente siempre son 3 dias tambien quisiera saber si puedo estar embarazada
0
ksaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015
10 nov 2015 a las 02:53
Cuand el hombre-seminal eyacula en la mujer unas semanas antes de su mestraucion puede embarazarse automaticamente??? O solo tiene qe pasar la fecha de su mestraucion y resien puede embarazar???
0
hola me pueden ayudar y quiero saber tmbien/
hice el amor con mi novia sin proteccion noviembre el dia 1/11/15 pero vino su regla ayer noviembre 30/11/15 se dice que ya no puede estar embarazada por venir su regla por que bota el semen eso es cierto ????? ayudame
0
Hola tuve relaciones con mi esposo cuatro días después de mi periodo. Me llegó el 4 solo manche dos días, el 7 osea hoy tuvimos intimidad y eyaculo adentro, podría haber riesgo o tengo q tomarme la píldora
0
Hola buen dia,queria saber si puedo quedar embarazada porque hace pooco deje de menstruar me vino 28/12/17 me paro el dia 02/01/18 Puedo quedar embarazada
0
Rosa.Hernandez
24 may 2018 a las 20:32
Hola buenas tardes tuve relaciones sexuales 4dias después de mi regla puedo estar embarazada mi regla fue el día 9 de mayo y termino el día 15
0
Puedo quedar en embarazo tuve con mi novio cuatro días después de mi periodo .el es irregular este mes me llegó el 14 y estuve con mi novio el l 19
0
Mi regla me dejo el 11 de este mes si ago relaciones sexuales y acaba adentro puedo quedar embarazada
0
Únete a la comunidad