Nauseas, dolores de cabeza y un poco de mareo

mar - 6 feb 2012 a las 23:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2012 a las 15:22
Hola,
tengo una pregunta en diciembre tuve relaciones sin proteccion y el mes pasado empece a sentirme con mareos y muchas nauseas sobre todo en las mañanas y luego con dolor en los senos pero me vino mi periodo ese mes y los otros sintomas ksi desaparecieron y ahora otra vez me han vuelto las nauseas, dolores de cabeza y un poco de mareos, dolores de espalda y los senos me han crecido esta semana m tiene q vnir la regla y vi una mancha de sangre y pense q ya habia bajado peo luego no vi absolutamente nada x favor necesito una respuesta... gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 feb 2012 a las 00:06
Hola,

Si ya has menstruado después de la relación sexual en la que probablemente habías quedado embarazada puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola
El consejo que te puedo dar es que te realices una prueba de embarazo sanguínea ya que en varias ocasiones apesar de que se presente la menstruacion mes a mes puedes estar embarazada por todos los sintomas que dices tener o puede ser que estas sugestionada pero nada pierdes con realizarte la prueba al contrario te sentiras mas tranquila. lo que te digo puedes checarlo en internet y veras que estoy en lo cierto.
saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 feb 2012 a las 15:22
Lo mas probable es que se traten de quistes en los ovarios o algo psicológico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad