Molestia en la garganta y espalda

Resuelto
ceci - 6 feb 2012 a las 21:35
 Jasmina - 1 ene 2022 a las 04:33
Hola, tengo desde hace bastante tiempo u en dolor extraño en la espalda alta, me comienza como una puntadita que va aumentando de intensidad al mismo tiempo me va tomando la garganta y en ocasiones la mandíbula, siempre tengo la sensación de tener algo atorado en la garganta, es esa sensación cuando se toma una pastilla y esta queda atorada y no baja con el agua, lo que me asusta es que este dolor aumenta, esto ha sido muy recurrente en el ultimo tiempo, lo de la sensación en la garganta es siempre. gracias

11 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
7 feb 2012 a las 02:04
Hola,

Acude a un neurólogo para estudios. El dolor y la disfagia (problemas para digerir), pueden estar relacionados con problemas en la médula espinal.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

17
Hola soy acuarela he tenido unos síntomas muy extraño que nunca había sentido hasta ahora siento como un tarugos como de comida molestos luego me duele la parte de la espalda y me cuesta para respirar mientras más siento el ahogo en la garganta me provoque para vomitar a ver si me pasaba el tarugos lo que sentía en la garganta a ver si era comida por que me costaba respirar cuando vomité fue agua pero ácida y me seguia la molestia y quisiera saber qué será por que me da muy frecuente y es molestos espero que me ayudar a ver se trata ese síntomas. gracias
0
Michel_9145 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2020 1 > Acuarela
30 abr 2020 a las 16:17
Hola, yo estoy igual. Bueno a mí me da es una pintadita en el lado derecho en el pulmón y siento como una cosa en la garganta de lado y lado y como en los oídos, es una sensación extraña y me asusta.
1
Únete a la comunidad