Qu piensan sobre esto??

Kenia - 5 feb 2012 a las 23:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2012 a las 13:40
Hola, recien acabo de leer este foto, tengo una duda.... Ayer casi tuve relaciones
Con mi novio, pero estaba en mi 4 dia de menstruacion, soy virgen
El pene no pudo entrar, creo qe solamente 1 centimetro o menos
Pero se que el liquido pre seminal tiene espermatozoides, y pues me pude dar cuenta
Que mi novio soltaba ese liquido, no eyaculo ni hubo penetracion,
Porque no pudo entrar, no insistimos mas, aparte de que teniamos miedo
Se que todabia soy virgen porque el himen no se rompio
Pero estoy asustada porke si hubo contacto con los genitales
Leei que es muy dificil que una mujer quede embarazada en su
Menstruacion, aunqe hay posibilidades, le dije a el que
Tenia miedo y me dijo que me compraria la pildora de emergencia
Pero despues penze que no era para tanto, aparte que acababa de desechar
El ovulo que no fue fecundado, yo me doy cuenta cuando estoy ovulando y eso pasa como alas 2 semanas que he reglado... Pero tengo miedo, tengo 16 años.. Quee piensan? Puedo tomar la pildora a pesar de que ya haya menstruado o a pesar de que no hubo penetracion ni eyaculacion??... Respondan porfavor...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2012 a las 13:40
Hola,

No debes preocuparte, no estas embarazada, primero porque como tú misma dices estabas con tu menstruación, estos días no ocurre la fecundación;segundo, porque no hubo penetración ni eyaculación, en el liquido preseminal o preeyaculatorio es muy poca la presencia de espermatozoides, la función de este liquido es actuar como lubricante en el acto sexual. No es necesario que tomes la pastilla del día siguiente, porque según los hechos que nos cuentas no tienes riesgo de estar embarazada.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad