Olvidé inyectarme mesigyna

Resuelto
Emi - 5 feb 2012 a las 15:20
 vivian - 18 feb 2013 a las 17:21
Hola Dra. necesito ayuda, estoy muy preocupada. He estado utilizando mesigyna por mas de dos años.tenia que inyectarme el 6 de enero y me fue iimposible hacerlo. Quisiera saber si me puedo inyectar el 6 de este mes.. o tengo que esperar hasta mi proxima mestruacion. ya descarte la posibilidad de estar embarazada, porque estuve manchando todo el mes cada 7 dias, sin embargo me hice una prueba de sangre para estar mas segura. espero pueda ayudarme, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 feb 2012 a las 05:22
Hola,
LO ideal es que retomes las aplicaciones en la menstruación para descartar bein la posibilidad de que puedas estar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
7
valentina javiera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
Modificado por valentina javiera el 8/01/2013, 14:25
ola me llamo valentina y tengo 16 años me deveria aver inyectado el 16 de diciembre y se me olvido ya estamos a 8 de enero y no me e inyectado existiria la posibilidad de estar embarazada si tengo relaciones con mi novio y no me cuido ayudenme porfavor
0
hola queria saber si la inyeccion le hara daño a mi bebe esque me la aplique sin saber
0
Únete a la comunidad