Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Flujo marrón después de un mes de mi aborto [Resuelto]

04bombin - Última respuesta el 10 feb 2015, 12:44
Hola,
mi nombre es viry y tengo 30 a]ños nunca he habia salido embarazada, hasta que, sin darme cuenta ya lo estaba y solo duro 7 semanas de gestacion, cuando fui hacerme un ultrasonido, ya tenia 9semanas y no se escuchaba latido del bebe, y me recomendaron hacerme otro, dos semanas despues, cuando me lo hice ya iba para las 13 semanas. y, sii!! precisamente estaba embarazada, pero no se encontraba latido en el bebe, y en el ultrasonido se alcanzaba ver, que el bebe estaba como acostado en la parte inferior del saco embrionario, y el ginecologo] me indico que devia hacerme un legrado, que las paredes estaban totalmente bien cerradas que no se miraba indicio de un aborto, que podria esperar de dos a tres semanas y si no pasaba nada, practicar el legrado y que asi lo deje pasar hasta que precisamente antes de cumplir las tres semanas, empeze con dolores y sangrado y de hay se me vino, Y ya el 2 de enero de este año tuve un aborto natural], y a partir de hay segui teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarme, solo guarde una semana despues del suceso, de hay en adelante de dos a cuatro veces por semana, en el transcurso mire que tenia mucho flujo vaginal color blanquisco, como un moco sin color, en ocasiones, elastico y otras como cuando la leche se hecha a perder, Y mucho, busque a que se debia y decia, que cuando te exitas o estasen tus dias fertiless, o pudiera ser una infeccon vaginal ya cuando cambia a amarilla y tiene aroma, pero ami solo fue blanca, ya ahorita es 5 de febrero y tengo apenas dos dias con un flujo marron, es poco, pero cuando me limpie la primera vez salieron como dos cuagulos muy pequeños de sangre y pense que era mi periodo pero ya el segundo dia, solo es flujo como cafe claro o marron asi espeso, no huele mal, pero tampoco bien, quisiera saber si es embarazo, o es una infeccion , o es por lo de mi aborto que tiene poco, si me siento inflamada pero no tengo colicos por ahorita, espero me puedan ayudar GRACIAS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
hola.... yo tmbien tuve un aborto y me esta pasando exactamente lo mismo. hoy ase un mes que aborte y justo hoy me vino komo un coagulo chico no roja pero si marron nose si sea por mi regla o quedo algo!?.. ami el aborto lo ise con pastilla porque tenia 8 semanas pero ase una semana fui a hacerme una ecografia y me salio limpia mi matriz.. si sabes algo o si era por tu periodo dilo por aqui.. :)!
Taria- 30 ene 2015, 18:11
A mi me mandaron las pastillas para q me las pusiera n casa, porque me detectaron un aborto diferido n la semana 10; me las puse el día 19 de noviembre ( misoprosrol) fue una mala experiencia para mi xq a la media hora de ponerlas empece con temblores, fiebre muy alta, mareos... ( todos los efectos secundarios). Al día siguiente estuve sentada en el water durante 5 horas sangrando como un grifo, echando coágulos y muchísima sangre tras eso me dio un desmayo y al día siguiente empece con una regla fuerte. De vez en cuando he tenido hemorragias que hacían tener que cambiarme de ropa e incluso de zapatos!. Cuando parecía que empezaba a minorar el sangrado; vuelvo a tener hemorragias fuertes y mas sangre ( Nueva regla) esto fue a mediados de diciembre y así con alguna hemorragia y ya manchando mas que sangrando llego al 28 de diciembre que parece que por fin se acaba. El 12 de enero vuelve a bajarme la regla con muchísima sangre y hemorragias ( cuando hablo de hemorragia me refiero a que teniendo incluso una compresa de noche, derrepente noto un fuerte dolor y baja sangre a raudales, llenando la compresa y manchando pantalones ya que cae hasta el suelo ). La regla fue aminorando hasta convertirse en " manchado" 19 días despues sigo así y con infección de orina.
No se si a alguien le ha pasado esto, y me gustaría saber q es normal y no soy la única.
A ver si me recupero ya!!! Además tome hierro x tanta perdida de sangre y he engordado un poquito, aunque vigilo la comida y hago deporte no lo bajo . A alguien le ha pasado tb? Un abrazo y ánimo a todas!
Responder
ANAPAT 7048Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de febrero de 2015Última intervención - 2 feb 2015, 22:27
Hola Taria,
Si ha sido un ginecólogo quien te prescribió el misoprostol, es indispensable que regreses enseguida a informarle lo sucedido, porque presentas las complicaciones que este fármaco puede provocar y que, a veces, ponen la vida en peligro. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
CONSULTA INMEDICATAMENTE.
Responder
Mónica- 1 feb 2015, 21:49
Hola el 6 de enero tuve un aborto espontáneo y desde hay tube sangrado y haceuna semana ya noaarrojaba nada pero desde antier empecé a arrojar flujo con sangre café y ayer aumentó sangre café un poco más y hoy se notó unpoquito más roja yano tan café es normal? Estoy asustada ayudenme porfavor.
Responder
ANAPAT 7048Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de febrero de 2015Última intervención - 2 feb 2015, 22:30
Hola Mónica,
Acude a que el ginecólogo de tu confianza te haga una ecografía para verificar si tu cavidad uterina ha expulsado todo y ha quedado completamente limpia.
Sino, él deberá encargarse de terminar la limpieza para evitarte serias complicaciones.
Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6302-que-es-un-legrado
Responder
Danya- 10 feb 2015, 12:44
Hola a todas,
El 11 de enero tuve un aborto, estaba de 7 semanas pero no se habia desarrollado desde las 4 o asi, lo expulse sin problemas, sin legrado ni pastillas ni nada, sangre dos-tres dias, me hicieron eco y estaba perfecta y limpia, pero este domingo 8 de febrero empece a manchar un poco y marron, han pasado 3 dias y sigo igual o incluso menos, practicamente solo cuando voy al baño, no se si es normal, si es la regla, o que es... me recuerda al sangrado de implantacion pero es casi imposible que este embarazada de nuevo ya que hemos tenido cuidado, si me podeis contra como os fue a vosotras me quedaria mas tranquila.
Muchas gracias a todas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
una pregunta= es normal qe despues de aver tenido relaciones sexuales con mi pareja,al otro dia me saliera como algo fluido de color cafe claro y muy poca sangre? (es normal?)
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola 04bombin,
Generalmente, el primer período comienza a entre 4-6 semanas después de haber tenido un aborto natural y es posible que no ovules durante éste primer período. Sin embargo, hay mujeres en las que la ovulación se produce como siempre, 14 días antes del comienzo del primer período y si ese es tu caso, podrías estar embarazada por haber hecho el amor sin cuidarte y con frecuencia. Para mediados de febrero si tu menstruación todavía no llega, deberás hacerte una prueba de embarazo que indique qué ocurre.
Me parece apropiado que leas esta ficha del Foro:
El aborto espontáneo.
vuln- 30 dic 2014, 05:55
Acabas de abortar y parece q no entendiste piratería q no usas protección... que tienes 10 años . Oq ..
Responder
lamashermosa 3Publicaciones viernes, 30 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015Última intervención ANDY - 30 ene 2015, 19:34
Hola andy la mujer cuando tiene un aborto queda más fertil.. y lo mejor es que te hubieras cuidado con protección, ahh y para evitar la infección al menos quince dias con condon y ps obvio seguir cuidadnote con anticonceptivos...
Responder
ANAPAT 7048Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de febrero de 2015Última intervención - 20 oct 2014, 23:43
Hola ANDY,
Si para interrumpir el embarazo te han hecho un legrado o curetaje, el cuello uterino se cierra literalmente después de éste y, hasta que comienza la proliferación endometrial, sobreviene un sangrado, que no debe ser interpretado como el menstrual.
Éste regresa entre 4 a 6 semanas luego del aborto.
En caso de no presentarse, haz una prueba de embarazo para saber si tus relaciones sexuales desprotegidas pudieron propiciarlo.
Responder
isa- 6 dic 2014, 06:46
hola el 20 de diciembre me isieron un legrado en una semana no tube sangrado y luego empece a sangrar muxo cada vez k iva al baño y una sangre muy roja y ayer se m kito el sangrado y enpece a botar un likido cafe de muy mal olor es como agua y aun tengo contracciones muxo dolor de espalda no se a k se deva
Responder
isa- 6 dic 2014, 06:46
perdon de noviembre
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Flujo marrón después de un mes de mi aborto » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.