Flujo marrón después de un mes de mi aborto

Resuelto
04bombin - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:16
Karlita15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 03:37
Hola,
mi nombre es viry y tengo 30 a]ños nunca he habia salido embarazada, hasta que, sin darme cuenta ya lo estaba y solo duro 7 semanas de gestacion, cuando fui hacerme un ultrasonido, ya tenia 9semanas y no se escuchaba latido del bebe, y me recomendaron hacerme otro, dos semanas despues, cuando me lo hice ya iba para las 13 semanas. y, sii!! precisamente estaba embarazada, pero no se encontraba latido en el bebe, y en el ultrasonido se alcanzaba ver, que el bebe estaba como acostado en la parte inferior del saco embrionario, y el ginecologo] me indico que devia hacerme un legrado, que las paredes estaban totalmente bien cerradas que no se miraba indicio de un aborto, que podria esperar de dos a tres semanas y si no pasaba nada, practicar el legrado y que asi lo deje pasar hasta que precisamente antes de cumplir las tres semanas, empeze con dolores y sangrado y de hay se me vino, Y ya el 2 de enero de este año tuve un aborto natural], y a partir de hay segui teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarme, solo guarde una semana despues del suceso, de hay en adelante de dos a cuatro veces por semana, en el transcurso mire que tenia mucho flujo vaginal color blanquisco, como un moco sin color, en ocasiones, elastico y otras como cuando la leche se hecha a perder, Y mucho, busque a que se debia y decia, que cuando te exitas o estasen tus dias fertiless, o pudiera ser una infeccon vaginal ya cuando cambia a amarilla y tiene aroma, pero ami solo fue blanca, ya ahorita es 5 de febrero y tengo apenas dos dias con un flujo marron, es poco, pero cuando me limpie la primera vez salieron como dos cuagulos muy pequeños de sangre y pense que era mi periodo pero ya el segundo dia, solo es flujo como cafe claro o marron asi espeso, no huele mal, pero tampoco bien, quisiera saber si es embarazo, o es una infeccion , o es por lo de mi aborto que tiene poco, si me siento inflamada pero no tengo colicos por ahorita, espero me puedan ayudar GRACIAS.
Consulta también:

5 respuestas

hola.... yo tmbien tuve un aborto y me esta pasando exactamente lo mismo. hoy ase un mes que aborte y justo hoy me vino komo un coagulo chico no roja pero si marron nose si sea por mi regla o quedo algo!?.. ami el aborto lo ise con pastilla porque tenia 8 semanas pero ase una semana fui a hacerme una ecografia y me salio limpia mi matriz.. si sabes algo o si era por tu periodo dilo por aqui.. :)!
307
mpsmaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 2
26 jun 2014 a las 12:38
Hola, tuve un aborto por aspiracion despues de casi 3 semanas me tome la pastilla del dia despues porque se rompio el preservativo, luego a las 4 semanas me vino un manchado cafe y despues de 3 dias regla o no se como llamarlo, ya han pasado 15 dias y sigo con el sangrado los dos ultimos dias fue abundante estoy muy preocupada ayudenme por favor
2
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 jun 2014 a las 04:58
Hola mpsmaria,
Cuando se practica un legrado para completar la limpieza de la cavidad uterina luego de un aborto, es indispensable respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones genitales.
Someter a tu debilitado útero a la elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia no ha sido adecuado. Acude a ser evaluada por tu ginecólogo para que pueda solucionar tu situación de la mejor manera.
3
Únete a la comunidad