Tengo hormigueos y mucho calor

jhoa - 27 oct 2010 a las 01:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 oct 2010 a las 21:54
Hola,
tengo como 6 meses q siento caliente el cerebro de la parte baja y de ahi empieza un hormigueo en toda la cabeza ,manos y piernas y 2 veses m a dado en toda la cara y siento como q se m boltean los dedos pulgares y la boca se m seca y la primera vez m dio mucho miedo y m fui a consultar y m pucieron un suero y m quede dormida y se m quito el dr m dijo q era trastornos de anciedad y q m tengo q relajar pero la verdad todo el tiempo tengo este hormigueo es menos pero es muy incomodo si sabes de algo xfa dime tengo miedo tengo 37 años y cuando m da esto me da mucha calor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 oct 2010 a las 21:54
Pues un trastorno de ansiedad es una patología bastante factible en el caso que nos presentas, pero valdría la pena descartar otras patologías que también podrían ser causa de tus molestias como: una artrosis cervical con compresión radicular, una cefalea tensional o una migraña. En todo caso ahora que te encuentras mejor puedes consultar con un médico para la realización de una evaluación más exhaustiva de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
5
Únete a la comunidad