Embarazo y varicocele

Resuelto
tratoderespirar - 3 feb 2012 a las 09:18
 tratoderespirar - 17 feb 2012 a las 19:01
Hola,
estoy pasando por un momento super dificil, hace 2 y medio quede embarazada de mi pareja y èl se veia super contento, yo no muxo puesto q estoy estudiando. pasaron unos dias y èl llego comentando que podria ser un embarazo complicado, que el bebe podria tener problemas de malformacion o que podria ocurrir un aborto espontaneo, todo esto porque tiene varicocele. el ya me habia comentado, tiempo atras, que tenia un tipo de enfermedad que lo hacia infertil. me propuso abortar para que no nos ilusionaramos y tuvieramos q sufrir una perdida. pues abortè con el dolor de mi alma, luego de q el fuera al medico y corroborara lo q me dijo.
mi duda es: si quede embarazada de un hombre con varicocele es cierto que podria pasar todo aquello? me refiero a los problemas del embarazo. hago esta pregunta porq yo confie ciegamente en mi pololo, no investigue nada y tampoco me dejo que lo acompañara al doctor. siento mucho dolor ahora, me siento muy mal porq no hice nada para tener al bebe y quiero apalear un poco mi cargo de conciencia. me gustaria saber si hubiese podido hacer algo, algun tratamiento para poder haber seguido con el embarazo. ojala puedan ayudarme gracias

2 respuestas

usuario anónimo
4 feb 2012 a las 11:44
Hola,
Era innecesario el aborto. Te sugiero que cuando suceda algo similar acudas a tu ginecólogo y le solicites información, no puedes confiar ciegamente en otras personas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tratoderespirar
17 feb 2012 a las 19:01
gracias por todo
me sientohorrible ahora, como una tonta
gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 feb 2012 a las 12:27
Para las personas que tienen varicocele es dificil a veces lograr un embarazo pero una vez conseguido no hay problema con el embarazo en sí...el bebé en camino no hubiera tenido ninguna repercusión por este hecho.
Lo siento !
0
Únete a la comunidad