Hacer el amor sin protección

Resuelto
Sheila - 26 oct 2010 a las 13:17
 camilo - 20 ene 2011 a las 21:30
Hola,
Me gustaría saber si el primer día después de haberse terminado mi ciclo menstrual, puedo hacer el amor sin ninguna protección y sin correr el riesgo de embarazarme?
Necesito me respondan por favor.
Gracias.

5 respuestas

Si mi amor, mira segun lo que yo se es q debes hacer el amor a los 3 dias despues de tu regla, porque asi no tienes ovulos y tienes un bajo riesgo de quedar embarazada.

saludos...
3
Bueno, pues puedes tener relaciones sin riesgo siempre y cuando tu pareja no eyacule dentro de tu vagina. Ya que de parte de los dos es incompleto el sexo porque tu no has madurado el ovulo y los espermas no van en gran cantidad...... pero el riesgo sigue estando presente.............. mejor usa condon.
2
Con mi pareja estable (esposa) duramos mucho tiempo practicando este metodo, en mi opinion es seguro respecto a no que dar en embarazo, mas no con las enfermedades. El problema de este metodo puede ser el exceso de confianza y un ciclo no muy regular de la menstruacion.
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 oct 2010 a las 17:43
Hola,
Existen riesgos, aún un día después de concluida la menstruación. Por otra parte, no sólo se trata de protegerse contra el riesgo a embarazarse, sino también contra cualquier enfermedad sexualmente transmisible
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:26
El riesgo dependerá de la duración y regularidad de tus ciclos, además de la duración promedio de tus menstruaciones, ya que con esta información se puede determinar tu periodo de ovulación y por ende saber si las relaciones que mantienes coinciden dentro de este periodo. Asumiendo que tus ciclos duren regularmente 28 días y que tu menstruación en promedio dure 5 días, el primer día posterior al término de tu regla corresponde con el día 6 de tu ciclo el cual no coincide con tu periodo de ovulación y por ende es mínimo el riesgo de embarazo ya que éste abarcaría desde el día 10 hasta el 17 de tu ciclo, para este caso que te menciono. Espero nos puedas dar la información solicitada para poder brindarte una mejor asesoría de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad