Dolor de espalda y sangrado vaginal leve

Resuelto
roc - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 21:11
 Mayusa - 5 jul 2018 a las 16:02
Hola,
Tengo 35 años. Una semana antes de mi regla tuve un sangrado vaginal leve. Luego tuve la regla normal, como siempre, y una semana despues volvi a tener otro sangrado leve. Tengo dolores de espalda baja y pesadez en el vientre y muy frecuentemente mareos.
Siempre he tenido la regla bastante regular, pero ultimamente es dolorosa.
Consulta también:

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
28 oct 2010 a las 10:16
¿Además de los síntomas que mencionas no has tenido fiebre también? Si fuera así existe la posibilidad de que tu caso correspondiese a una Enfermedad Inflamatoria Pélvica; por otro lado la presencia de dismenorrea repentina asociada a sangrados prolongados podría ser el indicio de una Endometriosis. Como mencionó j-marcelo lo más indicado en tu caso es que consultes lo antes posible con un ginecólogo al respecto de estos problemas que presentas. Éxitos, hasta pronto.
160
buenas tardes si me pueden ayudar con una duda q tengo soy una persona de 55 años y ya tenía un año q no mestruava y me volvió a bajar pero con mucho ardor en mi vientre y sangrado sera normal
0
Estamos con planes de tener hijo tubeun retraso de 4 dias y me comenzo a bajar mucho sangrado y tengo en vientre inchado y adolorido
0