Sangrado vaginal por más de 20 días

Resuelto
Andy1216 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:21
 maria - 24 ene 2018 a las 22:40
Hola, me llamo Andy, tengo 23 años y ando un poco preocupada. Tuve relaciones un dia despues de terminar mi ultimo ciclo de pastillas sin eyaculacion interna;mi periodo llego normal y luego comence mi nuevo ciclo de pastillas. Tuve relaciones de nuevo una semana despues de haber comenzado el nuevo ciclo, otra vez sin eyaculacion interna. El problema es que desde hace 2 semanas no paro de sangrar, es como si fuera mi periodo pero a veces oscuro y otras veces de color rosa, pero ayer me asuste porque note que el sangrado tenia unos grumos de color rosa. Mi periodo se supone que debe llegar mañana y hoy he tenido cólicos menstruales y el sangrado cambio y ahora es mas rojo. A que se debe el sangrado tan prolongado? Podria ser grave?

1 respuesta

Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo y que te realice algunos exámenes, es posible que te encuentres embarazada y ahora tengas un aborto incompleto. Si has utilizado correctamente las píldoras entonces se descarta dicha posibilidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola soy juantita yo tengo 23 deje las pastilla el dia 17 ese mismo dia tuve relaciones y no me evuelto a tomar las pastillas pero ando sangtiando hase como 3 dias y es como si fuera m regla pero mas clarita y aves me vaja y avese no es posible que este enbarazada espero su respuesta por favor
0
ola me llamo maria quisiera q me contestaras una pregunta es q lo q pasa tengo el periodo hace un mes y no se me quiere quitar aveses me llega bastante y atras veses me llega poco no se q sera pero quisiera saber si se trata de un embarazo o algun problema en general espero su respuesta..
0
Únete a la comunidad