Haz una pregunta Denunciar

Es posible haber quedado embarazada el 8 dia? [Resuelto]

lore - Última respuesta el 1 may 2015, 22:00
Hola,
Mi situación es la siguiente: el dia 10 me bajo la regla y el dia 17 mantuve relaciones sexuales con mi ex novio sin proteccion, pero sin ninguna protección,vamos que el se vino dentro de mi. Contando que el dia 10 me bajo la regla y es el primer dia de mi ciclo menstrual y el dia 17 era el octavo y que mi periodo dura 25 dias( siempre se adelanta 5 dias de la fecha en la que me vino el mes anterior) ¿hay posibilidades de que este embarazada?? y otra pregunta:a mi amiga siempre le baja regla siempre al mismo tiempo que yo pero este mes no lo comentamos ni nada y ella no sabe que dia le vino, solo sabe que el 12 de octubre ella no manchaba casi ya pero como eso le suele durar varios dias no sabe calcular el dia exacto y ella ese mismo dia mantuvo tambien relaciones sexuales con el amigo de mi ex y se les rompio el preservativo, ¿hay alguna manera de saber si estamos ambas embarazadas? yo creo que debia estar como yo o como muchos dos o tres dias más.Porfavor contestarme es URGENTE!!! Estoy muy preocupada!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola Lore,
Nos comentas que tus ciclos menstruales son regulares y que tienen una duración de 25 días, según esto si calculamos los días fértiles, obtenemos que al restar por 11 y 18 (según el método Ogino Knauss) obtenemos que el período de ovulación ocurre durante los días 7 al 14; en ese sentido debido a que tuviste relaciones sexuales en el día 8 se encontraría dentro de este intervalo y por lo tanto habría peligro de embarazo. Por lo tanto debes esperar un retraso de al menos una semana para que te realices un test de embarazo para descartar o confirmar el posible embarazo. En el caso de tu amiga, ella debería esperar un retraso más prudencial para que pueda realizarse el test ya que no sabe cuándo debe empezar a menstruar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
KataraHairloopies 3Publicaciones martes, 9 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012Última intervención - 16 oct 2012, 23:57
hola
hoy es mi 8vo dia y no soy muy regular
y tuve relaciones y eyaculo dentro de mi
es 'posible k kede embarazada?

teniendo en cuenta que segun un calendario que tengo en mi cel, dice que empiezo a ovular el dia 18 asta el 24

ayuda!, gracias
Responder
natalia- 17 nov 2012, 11:41
Mira yo tube relaciones el dia 9 y diede novienbre ase ya de esto 8 dias. Me tengo que pone mala con la regla dia 26 o 27 en eso dos dia dia 9 y 10 secorrio mi pareja pues 6 bese. Total al lo 7 me ise. El test de baraso salio negatibo me dijo la dotora que aunque este barasa. Ba sali sienpre negativo porke el test de baraso melo tengo que hacer dia que bea que no me baja la regla porfabor ayudame y esplicame esto porfavo grasia
Responder
DRA. MARNET 21092Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 30 de abril de 2015Última intervención - 17 nov 2012, 13:26
Hola natalia,
Efectivamente tu doctora tiene razón. Debes volver a repetirte el test de embarazo si no de viene la regla ya que si te lo haces antes su resultado no es seguro.
Por lo tanto espera tu regla el dia 26 o 27. Si no te viene en una semana mas hazte la prueba, osea, no antes del dia 4 DE DICIEMBRE.
Saludos !
Responder
Kt1- 22 nov 2013, 03:10
Terrible la ortografía
Responder
mari fer- 12 mar 2014, 08:47
mi novio eyaculo mucho dentro de mi el dia 9 del ciclo, mis ciclos son de 28 a 29 dias, podre haber quedado embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
En todo caso para estas molestias lumbares que tienes lo ideal es que te realices un urocultivo, ten en cuenta que si efectivamente estas embarazada esta prueba es obligatoria en toda paciente gestante ya que una infección urinaria es la principal causa de abortos en el primer trimestre. También es factible que tu caso se deba a un problema netamente lumbar como una hernia discal, un defecto postural, un espondiloartrosis, incluso una simple contractura muscular. Lo ideal es que consultes con un médico para la determinación concreta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tuve relacones dias antes de mi regala y luego el dia 27 me vino y acabo el 30. Pero siempre me dura una semana y no fue asi y luego de la menstruacion tuve relaciones el 30,1 2 3 y se vino todas las veces adentro de mi. Y no se si estoy enbarazada x q me siento muy cansada y molesta de todo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tuve relaciones con mi enamorado sin protecion. Mi periodo me tocaba el 25, pero se me adelanto al 21, y me duro solo 2 dias, y de ahi se me corto ¿puedo quedar embarazada o no?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
queria saber algo. ami me tenia que venir el 29 de febrero ya estamos a 3 de marzo y no me viene sabiendo que me cuide con persevativo puede que este embarazada? Y dos veces no me cuide,pero mi novio no acabo para nada adentro...cuando lo hice que no me cuide,estaba menstruando.. puede q qede?Puede q sea psicologico?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por lo que nos cuentas tienes pocas probabilidades de embarazo pero has tenido relaciones sin protección porque la marcha atrás no es un buen metodo. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Si no te viene en una semana te recomiendo hacerte la prueba para mas seguridad.
Saludos !
yanina- 1 may 2015, 04:28
Hola buen dia quiero saber que dia me embaraze el 29 de mayo me hice una ecografia y estaba de 6,5 fue la primera que me hize . En junio el dia 26 me hice la segunda y estaba de 11 semanas
Responder
yanina- 1 may 2015, 22:00
por favor dra . Marnet me puede desir masomenos que fecha me embaraze ? Esto fue en 2014 .yanina
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Es posible haber quedado embarazada el 8 dia? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.