Haz una pregunta Denunciar

Punzadas en el pecho lado izquierdo [Resuelto]

marycarmen1971 24Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014Última intervención - Última respuesta el 16 feb 2015, 17:18
Hola,
Tengo 41 años. Desde hace 6 meses aproximadamente he sentido punzadas hacia el centro del pecho a la altura de la axila, antes eran muy esporádicas esas punzadas y desde un mes a la fecha ha sido más constante, al grado que en ocasiones me duran un rato y se me quitan. He notado que si me exalto un poco, si hago un movimiento brusco como un "tropezón" al caminar, al reaccionar para no caerme me llega la punzada y me dura varios minutos. Hace una semana a la fecha me ha estado dando muchísimo sueño. En ocasiones cuando me dan esas punzadas, siento el reflejo como espasmo en la parte de atras de la oreja o en la espalda a la altura del omóplato. Qué podrá ser? algún músculo contracturado, estres o algo relacionado al corazón? gracias por su ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Sin antecedentes familiares de cardiopatías, padecimiento de enfermedades crónicas como hipertensión o diabetes ni otros síntomas que sugieran un caso de cardiopatía isquémica como sudoración profusa, taquicardia, dolor de inicio brusco tipo transfixiante en región precordial, los más probable es que tu caso se trate de un síndrome de ansiedad o una costocondritis, patologías asociadas a un exceso de estrés. De todos modos puedes consultar con un cardiólogo si deseas descartar la posibilidad de un problema cardiaco. Éxitos, hasta pronto.
sol hidalgo Hidalgo- 16 sep 2014, 02:15
Siento punzadas en el lado izquierdo del pecho y me da como un calor por dentro cuando me dan las punzadas llevo dos dias con este dolor y estoy muy asutada alguien me puede ayudar
Responder
barbara castañeda- 16 feb 2015, 17:18
porke medan punsadas enp el pecho al lado iskerdo
Responder
patyflo- 21 oct 2014, 21:54
yo tengo punzadas que son intermitentes como que cuando palpita el corazon me punza..?? mi abuelo tiene cirugia de corazon abierto y marcapaso
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Punzadas en el pecho lado izquierdo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.