Punzadas en el pecho lado izquierdo

Resuelto
marycarmen1971 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 1 feb 2012 a las 00:43
 Norma - 27 ene 2020 a las 21:27
Hola,
Tengo 41 años. Desde hace 6 meses aproximadamente he sentido punzadas hacia el centro del pecho a la altura de la axila, antes eran muy esporádicas esas punzadas y desde un mes a la fecha ha sido más constante, al grado que en ocasiones me duran un rato y se me quitan. He notado que si me exalto un poco, si hago un movimiento brusco como un "tropezón" al caminar, al reaccionar para no caerme me llega la punzada y me dura varios minutos. Hace una semana a la fecha me ha estado dando muchísimo sueño. En ocasiones cuando me dan esas punzadas, siento el reflejo como espasmo en la parte de atras de la oreja o en la espalda a la altura del omóplato. Qué podrá ser? algún músculo contracturado, estres o algo relacionado al corazón? gracias por su ayuda.
Consulta también:

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 feb 2012 a las 09:50
Sin antecedentes familiares de cardiopatías, padecimiento de enfermedades crónicas como hipertensión o diabetes ni otros síntomas que sugieran un caso de cardiopatía isquémica como sudoración profusa, taquicardia, dolor de inicio brusco tipo transfixiante en región precordial, los más probable es que tu caso se trate de un síndrome de ansiedad o una costocondritis, patologías asociadas a un exceso de estrés. De todos modos puedes consultar con un cardiólogo si deseas descartar la posibilidad de un problema cardiaco. Éxitos, hasta pronto.
393
sol hidalgo Hidalgo
16 sep 2014 a las 02:15
Siento punzadas en el lado izquierdo del pecho y me da como un calor por dentro cuando me dan las punzadas llevo dos dias con este dolor y estoy muy asutada alguien me puede ayudar
0
yo tengo punzadas que son intermitentes como que cuando palpita el corazon me punza..?? mi abuelo tiene cirugia de corazon abierto y marcapaso
0
barbara castañeda > sol hidalgo Hidalgo
16 feb 2015 a las 17:18
porke medan punsadas enp el pecho al lado iskerdo
0
Hola desde hace mucho tiempo me da una punzada en el lado izquierdo de mi pecho y cuando pasa el dolor siento como si me quemara Como un ardor ya me hicieron Eco y electro cardiograma y dijeron que todo estaba bien pero sigo con lo mismo y en muy molesto
0
Están todos cagados!! Hasta yo! Eso nos pasa por comer mal y no hacer ejercicios !!!! Nos ahorrariamos mucho dinero...los medicamentos sólo alivian el dolor no lo sanan, nuestro cuerpo lucha contra todo agente dañino que ingrese a nuestro organismo...
1
Hola hace dos semanas que siento punzadas a lado de mi pecho izquierdo quería saber si era normal y que podría estar causando esto
19
Hola esque tengo fuertes chusones al lado decho como simequemara que puedo aser
11
Tengo unas punzadas en el pecho izquierdo junto Con El Nombró, Nose Que Aser Me Molesta y Duele Demasiado, me preocupa, Se Ni Hablar Puefo , Ayuda Pliiz
4
Son dos meses q siento dolor y punzada al lado izquierdo del pecho que puede ser ayúdeme por favor q lo nececito mucho
0
Únete a la comunidad