Sangrado vaginal despues de tener relaciones

cami - 31 ene 2012 a las 21:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2012 a las 03:00
Hola,
Hola, mi nombre es camila, y tengo un problema, a continuacion lo detallo.
Resulta que tuve relaciones en mis dias fertiles (1,2,3 y 4 de enero) y el dia 4 sangre despues de tener relaciones, sangre como 3 dias no mucho y entre rojo rosado y despues marron, se me paso y luego el 8 de enero tuve relaciones de nuevo y nuevamente sangre. Yo me cuido con pastillas anticonceptivas, pero como me fui de vacaciones el dia 10 de enero no me las tome mas (me deje de tomar alrededor de 11 pastillas incluidas las de descanzo) bueno, el dia 30 de enero volvi de mis vacaciones y tuve relaciones de nuevo y volvi a sangrar con las mismas caracteristicas anteriores, pero con la diferencia de que ahora es mucho mas flujo, caso como regla. Un dato muy importante es que me tendria que haber llegado mi periofdo el dia 15 de enero pero no me llego, entonces el dia 20 me hice un test de embarazo y me salio negativo. mi duda es ¿que sera? ¿estare embarazada? Estoy muy preocupada, agradeceria su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 feb 2012 a las 03:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad