Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Tengo una roncha en la vagina que me duele

Caatha! :) - Última respuesta el 26 sep 2013, 07:59
Hola! bueno lo qe pasa es qe me baja un tipo muy raro de flujo osea es blanco y muy espeso casi seco! pero me baja muy poco osea casi nada y como dos veces! tube mi periodo el 15 de este mes! normalmente! osea con muchos mas dolores qe antes! es qe el mes anterior perdi mi virginidad! bueno ademas de eso tengo una roncha en la vagina que me duele de vez en cuando! qe me pasa!?
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
lo del flujo no se muy bien por que puede ser puede que tenga que ver con tu ciclo por lo que se cuanto mas se acerca el momento de tu menstruación mas espeso suele ser y cuanto mas se acerca el momento de la ovulación se buelve mas liquido,pero lo de la roncha no suena muy bien y mas si te duele podria ser algun tipo de infeccion yo te aconsejaria que fueras al ginecologo para que te revise y asy salgas de dudas..besos
Caatha! :)- 31 ene 2012, 15:51
graxias! ire al ginecologo por las dudas! :D mil graxias! bsos!
Responder
habita- 17 nov 2012, 06:08
Que te dijo el ginecologo?
Responder
habittta- 15 jul 2013, 05:01
seguro te hicieron el amor con un pene sucio
Responder
DAF- 26 sep 2013, 07:59
ES UNA INFECCION VAGINAL, EL FLUJO ESPESO COMO LECHE CORTADA PUEDE SER CANDIDA
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo una roncha en la vagina que me duele » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.