Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Hematuria después de retiro de sonda [Resuelto]

ronald - Última respuesta el 19 feb 2010, 06:16
Hola, hace 2 días me retiraron una sonda y desde entonces noto que al momento de orinar expulso un poco de sangre junto con la orina. A que se debe?
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola, es normal que después del retiro de una sonda pueda haber cierto sangrado al momento de orinar pero irá cediendo conforme pasen los días, esto suele pasar a veces por retiros bruscos de las sondas. Si el sangrado persistiera por más días sería mejor que consultes con un médico urólogo. Cuídate mucho y espero sigas escribiendo.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Hematuria después de retiro de sonda » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.