SOS, me sale leche del pecho pero color verde

Resuelto
yolis - 30 ene 2012 a las 22:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 feb 2012 a las 22:14
Hola, buen dia, hace ya como 4 meses que me sale, solo si lo me aplasto, unas gotitas de leche, No estoy embarazada, pero lo extraño es que por el centro sale una gotita como de color verde obscura casi negro, ya fuí con el ginecologo, me mandó hacer la mamografía y un eco y salió que tenía microfibrosis o algo así, la prolactina la tengo normal en 19, pero me dijo que no habia nada mas que hacer.... mas que mis chequeos normales y los estudios periódicos.... la verdad no me quedé conforme con su respuesta, pues no me dió nada y hace un par de días tuve estimulacion y se me pusieron duros ... como si estuvieran con leche (con eso lo relacioné) ahorita ya solo se me bajó...... que puedo hacer??? la verdad si me preocupa que no haya nada que hacer...... y quisiera embarazarme en este año..... ayuda por favor !!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2012 a las 22:14
Hola yolis,
Cuando el líquido que sale por el pezón es de color verdoso oscuro o lechoso no se asocia en general con malignidad, es solo probable que contenga sangre, cuyo origen debe investigarse. Para asegurarse del diagnóstico te han mandado a hacer un ultrasonido dirigido especialmente al área detrás del pezón y una mamografía detectando una microfibrosis, que es una micro dilatación y destrucción de los ductos lácteos a causa de un proceso inflamatorio crónico (causa autoinmune).
Debes seguir con regularidad los estudios y demás exámenes que el ginecólogo te sugiera hacer para controlar su evolución. El mismo te ayudará a realizar tu deseo de embarazarte.
14
Únete a la comunidad