Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Alrededor de ojos y pomulos hinchados [Resuelto]

marilyn - Última respuesta el 31 ene 2012, 10:19
Hola, buenos dias mi consulta es hace unos meses me levanto con la parte de alrededor de los ojos y parte de los pomulos hinchados a veces casi ni puedo abrir bien los ojos. y vivo en un pueblo muy lejos a una ciudad y se me dificulta visitar aun medico les agradeceria saber que es lo que me esta pasando por que se me inchan les agradezco su amable contesta gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola,

Te recomiendo necesariamente acudir a un médico, pues estás reteniendo líquido y esto provoca el edema al rededor de los ojos, puede estar asociado al corazón o al riñón.

Saludos y gracias por escribir.
marilyn- 30 ene 2012, 17:47
muchas gracias por su colaboracion, mi otra consulta es mi hija tiene 11 años y sufre de mal aliento vucal no tiene muelas ni dientes dañados ya la purgamos y sigue lo mismo pero abeses le molestan las admindolas sera por reso que leda mal iliento sison las admindolas con que las puedo tratar algo para tratarlo y sino que otra cosa puede ser gracias y disculpe tanta preguntadera le agradesco por que mees de mucha ayuda este espacio que nos brindas ya que abemos personas que no podemos vicitar amenudo un medico por las distancias que tenemos que recorree para poder hacerlo
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 31 ene 2012, 04:09
Debe acudir a un estomatólogo para revisar si hay una infección que esté provocando el mal aliento.

Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Otra causa para su mal aliento sería la presencia de caseum. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5676-caseum-en-las-amigdalas-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
Deja tu comentario
Este documento intitulado « alrededor de ojos y pomulos hinchados » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.