Haz una pregunta Denunciar

¿Cuánto tiempo dura el sangrado de un aborto? [Resuelto]

luana - Última respuesta el 21 may 2015, 16:56
Hola,
quisiera saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de un aborto con pastillas, ya voy 10 dias con sangrado y nada q me deja, ya no me baja mucho pero igual me sigue bajando..y ademas tengo una duda tuve relaciones y estando con el saangrado y mi novio se vino adentro, k posiblilidades hay d que vuelva quedar embarazada?? o es como estar con mi regla y no habra problemas.....espero su rspuesta x favor..!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+76
moins plus
Hola,
Es probable que se trate de un aborto incompleto, es necesario que te preocupes de tu salud, ya que si sucede una infección es posible que puedas incluso perder el útero.

Hasta pronto y gracias por escribir.
vale- 24 abr 2015, 18:29
hola disculpa pero tengo 5 semanas y he manchado mi ropa interior pero sin coagulos sera un aborto el doc me hizo una eco hace 2 dias pero el huevito seguia ahi ahora no se tengo una eco la proxima semana no se como e un aborte de esas semanas tu me puedes contar para comparar con mi sangrado mil disculpas por contactarte
Responder
maria jose- 5 may 2015, 17:00
Yo tuve un sangrado a la 4° o 5° semana de embarazo fui al medico me hicieron una eco el huevito o embrioncillo estaba ay un tratamiento vaginal reposo y asta las bueno el sangrado se corto al otro día no había nada tenia que ir a las 12 semanas me hicieron la eco y resulta que solo había placenta así que casi 2 meses en reposo para nada lo eche en el sangrado y no me di ni cuenta así que animo
Responder
gugis vale - 5 may 2015, 19:38
hola, pues a mi igual me paso eso era como una mancha cafesita en mi ropa interior y a mi me explicaron que era por que el embrión se habia implantado a mi matriz
Responder
anastaxa- 29 abr 2015, 21:31
Hola cuantos días dura el sangrado despues de haber tomado misoprostol y es normal que tenga cólicos .... Y cuales son los cuidados
Responder
abortasegura 3Publicaciones viernes, 15 de mayo de 2015Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015Última intervención - 15 may 2015, 21:15
Para realizarse un aborto seguro con pastillas abortivas oxaprost en Agentina y en el resto del mundo es necesario estar informada. Ya que el uso inadecuado de misoprostol puede ser peligroso, pero con la adecuada precaución no solo no se corre riesgo sino que es considerado por muchas investigaciones de nivel científico ser el método mas seguro y adecuado. Algunas de las razones por las cuales abortar con las pastillas oxaprost (misoprostol) son las siguentes: que es el método menos invasivo en el cuerpo de la mujer y a la vez no requiere ninguna intervención como es en aborto con el AMEU y en el aborto quirúrgico. En cambio con el aborto con las pastillas oxaprost se hace en la casa y sin necesidad de intervención médica. Es importante recordad que para el aborto con pastillas de oxaprost se deben utilizar 12 pastillas de oxaprost hasta la semana 12 de embarazo. Les 12 pastillas son las recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud y la FLASOG (Asociación Latinoamericana de Ginecología y Obstetricia). A la vez estas tiene 2 modalidades: Vamos ahora a las maneras en como se realiza el aborto de manera segura hasta la semana 12 de embarazo.
COMO HAY QUE USAR LAS PASTILLAS?
Manera 1:
Ponerse en el fondo de la vagina 4 pastillas de misoprostol
cada 12 horas, 3 veces (en total, 12 pastillas). Poner unas 4 o 5 gotitas de agua a cada pastillas antes de ponerlas.
Manera 2:
Ponerse abajo de la lengua 4 pastillas de misoprostol
cada 3 horas, 3 veces (en total, 12 pastillas).
Dejar debajo de la lengua durante 30 minutos las 4 pastillas y recién luego tragarlas o escupir el resto.

Para que el misoprostol funcione, las pastillas deben ponerse
siempre en el mismo lugar. El medicamento no funciona bien si una mujer se pone algunas pastillas en la vagina y otras debajo de la lengua, o si usa las pastillas la primera vez por la vagina, y la segunda o tercera vez debajo de la lengua. El misoprostol tampoco funciona si pasan más horas de las indicadas por OMS y FLASOG, cada vez que la mujer se pone las pastillas. Muchas mujeres tienen abortos inseguros por estos errores.
También es importante aclarar que a los 10 o 15 días de tomar las pastillas oxaprost (es decir de hacer el aborto), se debe hacer una ecografía, para de esta manera comprobar que el aborto se sido completo, ya que aveces quedan restos en el útero lo cual puede provocar infecciones en el útero, tambíén puede suceder que sencillamente el aborto no se provocó, dado que el el 35% de los casos puede fallar, pero resulta sin falta intentando en la segunda o tercera vez respetando las dos modalidades hacerlo.

EL MEJOR MÉTODO Y MÁS EFECTIVO ES CON MIFEPRISTONA
fuente: women on web
Este método con mifepristona tiene una efectividad de 97 % a 99%, es decir que casi 100 %:
Se toma la mifepristona y a las 24 horas aproximadamente se empieza con el misoprostol (oxaprost cytotec) a todo esto se debe tener importantes precauciones y recuados para evitar cualquier inconveniente.
Este método con mifepristona es mejor y más seguro tanto para la salud de la mujer como para el resultado del aborto completo.

Para mayor información y contacto de entrega se pueden comunicar a carlosdentra@gmail.com

al 1523227185 mensaje o wasap a todo el país
Ariel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Hola,
Hace tres dias empeze un aborto con ciytotec y hace dos tengo el sangrado pero es una menstruacción normal pero no me ha bajado ni cuajos ni que yo me de cuenta algun feto tengo dolores fuertes algo similar a los colicos pueden decirme si puede ser un aborto exitoso porfa ayudenmenn
zumy- 18 mar 2015, 16:05
E tomado cytotec y ñu m paso nada asta las 12 horas m vino un sangrado fuerte y despuew solo m bajab poco ahora passnd tres dias empezó a sangrar demasiada y ya pasaron 6 dias aunk yo ñu boto mucha sangre kiero sabe r k m pueden recomendar???
Responder
leslyrt- 30 mar 2015, 18:33
Hola me aplique 8 cytotec cada 24 horas,al momento me dio escalofríos calentura y un poco de asco y luego de8 horas m bajo sangre pero poco no tengo dolores fuertes normales y tuve una semana y 3 dias de embarazo..ustedes creen q es por el poco tiempo de embarazo??..o porque??ayudenme
Responder
peke v....- 23 abr 2015, 11:23
iris v...... por q entras a ki si no lo necesitas y te causa molestia te recomiendo q dejes de hacer tus comentarios iniportunos creeme q cada quien tiene sus motivos ... gracias por tu comprencion.......
Responder
laroc12- 20 may 2015, 10:01
Cuando el cuerpo expulsa o aborta en el sangrado se ven como pedacitos de piel.
Pero ojo hay que tener cuidado por que es super importante que después de usar las pastillas se hagan un eco para serciorars de que ya no hay nada en el útero por que si queda restos pueden haber infecciones fuentes.
Ojala les sirva, saludos!
Responder
vicky- 21 may 2015, 16:42
Que tristeza me da ver a tantas mujeres que se expresan de haber tenido un "aborto exitoso" ...wooow, increible e injusto es esto,yo entre aqui porbuscar informacion acerca de aborto espontaneo (el cual alguna vez ya me ocurrio hace años )y en este preciso momento estoy pasando por otra amenaza de aborto, y yo al contrario, tomo pastillas para detener el leve sangrado que apenas tengo, y uds que lo llevan sano, se lo provocan..... de verdad, que a veces la vida es muy injusta, uno hace todo lo posible por retenerlo y uds lo contrario,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
¿Te ha controlado algún ginecologo desde que utilizaste las pastillas? Debes acudir a una visita rapidamente.
Saludos !
iris v- 24 mar 2015, 18:29
Dios te perdone x lo q hiciste y hojala vayas presa
Responder
Anonimo- 26 mar 2015, 00:57
Mejor no opines si no saves q se siente
Responder
Anon- 21 abr 2015, 04:44
Todas hablan de moral de q se arrepentirás pero no es así. Si las muchachas no tuvieran dinero igual matarían a su bebe de hambre, q es mas terrible, verlo morir xq no hay dinero ?
Responder
dios el que da y quita la vida- 20 may 2015, 04:05
Hay tantas mujeres que no pueden tener hijo y ustedes los abortan yo hoy tuve un Aborto espontáneo y hace más de 7 años que quiero tener un hijo y no puedo por que no se cuidan hay tantos métodos ahora dios tenga misericordia de ustedes dios las bendiga
Responder
vicky- 21 may 2015, 16:44
Totalmente de acuerdo contigo, esto es injusto para las q si los queremos y tenemos problemas en lograrlos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Prinero que todo, puedes sangrar de una a dos semanas, poca o mucha cantidad. Y durante el sangrado no se debe tener relaciones ya que eso trae infecciones por la sangre que estas expulsando. Otra Cosa, durante tu periodo si puedes quedar embarazada!
yessica elizave- 3 abr 2015, 20:23
Hola yo me tome las pastillas y sangre muchisimo por una semana ya fui con gine y me dise q ya no lo estoy embarasada pero aun me sige vajando tengo poko mas de 15 dias y nada q se me quita pero ya es un sangrado mui leve nada mas cuando boy aser pipi no se estoy traumada pienso q aun estoy embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola me hice un aborto con pastillas oxaprost,me coloque 4 vía vaginal y a las 4 horas me había venido solo me salio un coagulo y no tuve muchos dolores,a los dos días se me corto,entonces me volví a colocar otras 4 pastillas vía vaginal y a las 4 horas me bajo muchisima sangre y a cada ratito necesitaba ir al baño porque sentía como me bajaba,salían coágulos grandes,pero no tuve dolores! ahora ya no me sale coagulos pero sigo menstruando y poco,quería saber si se habría completado el aborto?
peke v....- 23 abr 2015, 11:31
no te complikes y solo ignora esta pagina ......... creeme lo menos q nesesitamos es a ti aki con tu libre exprecion---------- gracias iris v y si real mente crees en dios ves y pidele por todas pero de corazon y al lugar indicado no en esta pagina mija......
Responder
anonimo iris v - 9 may 2015, 09:14
hola iris me imagino que eres una mujer muy ejenplar y como tal te recomiendo que busques la pagina corecta para dar tus opiniones pues no vienen al caso o no entiendo el porque vicitas asta pagina o talvez esque seras tu la ke estes vuscando el perdon y como nolo encuentras es mejor jusgar alos demas ,,,mejor te recomiendo que deges que cada kien carge con sus culpas o deciciones de vida
Responder
Yoshorty0312- 1 abr 2015, 05:19
para q abortan si ser madre es lo mas hermoso yo tubiera 4 meses ahorita pero x lastima m tuvieron q aser un legrado xq mi bebe no estava acomodado en su lugar y se m vino solo asta la fecha e sentido un gran dolor si van andar abortando cierren las patas!
Responder
anonimo- 28 abr 2015, 02:39
Yo tambien tome misoprostol i cada ves que iba al baño arrojaba cuajarones de sangre i dure 6 días sangrando i mi pregunta es el aborto fue exitoso
Responder
mary togra- 19 may 2015, 03:41
Hola me tome misoprostol a las 11tengo dolores leves mi doc me dijo q me tomara 4y 4me puse en mi vajina sera effectivo xfa digame
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo quiero compartir mi experiencia con el aborto seguro sin riesgo y lo más efectivo, nosotros con mi pareja probamos con oxaprost con 4 pastillas y no pasó nada! luego probamos con 12 pastillas y tampoco, estábamos desesperados. Finalmente nos contactamos con Carlos a traves de internet y nos explicó que el método mas efectivo que existe en el mundo es con la mifepristona que tiene una efectividad del 99%, a diferencia del oxapros que tiene una efectividad del 70% aproximadamente. Bueno probamos con MIFEPRISTONA combinado con misprostol (oxaprost y cyotec) y nos funcionó bárbaro, aparte nos dijo que se hacía responsable sino funcionaba y finalmente hizo así y pudimos solucionar nuestro problama, y encima hace un seguimiento las 24 hs , lo llamamos durante el día y a la madrugada y nos atendió sin problemas!!

Acá les paso el dato del sitio: carlosadentra@hotmail.com y el facebook es: carlosadentra@hotmail.com

y el celu es 1523227185
chely mirtha - 3 abr 2015, 15:47
Mirtha...Hola te respondieron? Le diste solucion a tu problema? Yo estoy pasando por lo mismo :s ...ayuda !
Responder
mirtha- 9 abr 2015, 23:12
si chely ya fui con el doctor me mando a hacer una ecografia y me dijo que estoy bien pero que cada cuerpo es diferente y que debia esperar a que mi cuerpo se limpiara solo, lo unico que me dio fue fumarato ferroso porque ya fue mucha la sangre que perdi pero hasta ahi :( como veras ya estoy cansada de tanto sangrar pero lo bueno es que todo esta bien en mi cuerpo!!! :D espero que tu tambiien ya estes mejor o al menos ya te hayas a tendido suerte!!!
Responder
reynis- 20 may 2015, 07:58
Hola mira el sábado me administre el Cytotec... Sangre a las 3 hrs...use 3 dosis tenia casi 6 semanas y aun sigo sangrando.. Me duele el vientre y la espalda...te paso lo mismo??? A tu opinión si aborte??? Cuentame tu experiencia....
Responder
dientra- 12 mar 2015, 21:44
No hagan esto sin información ni asesoramiento correcta, ya que puede poner en riesgo su salud.

Si, para información correcta y asesoramiento de como realizar un aborto con pastillas de manera segura y correcta puedes comunicarte al:

mail: ***@***

mensaje o whatsapp al
1523227185
Responder
sol- 15 mar 2015, 02:49
me provoque un aborto con pastillas a las 4 semanas de embarazo, tuve un sangrado leve pensé que todo había salido bien espere un mes para ir nuevamente al ginecólogo y me confirmo que seguía embaraza, realice el procedimiento nuevamente duplicando la dosis de pastillas, esta vez con éxito. a los 2 días tuve una intensa sensación febril, fui al doctor y me dijo que mi aborto era séptico me hospitalizaron y me hicieron un legrado de urgencia estuve 8 días en el hospital con antibióticos intravenosos y 7 días mas con antibióticos orales. el 7 de marzo fui por un control ya que mi sangrado no paraba, me dijo que estaba todo bien me hizo una ecografia y me dijo que el sangrado era producto de mi menstruación. ya han pasado casi 3 meses y aun sigo con sangrados intermitentes, varían en flujo, color y consistencia.
Quisiera saber si esto se debe a algún desajuste hormonal? si mi cuerpo demora mas en normalizarse debido a la infección que tuve? o puede ser un signo de algo mas grave??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hace una semanana exactamente me practique un aborto con pastillas oxaprost. La primera vez use 1oral y otra via vaginal el sangrado comenzo a las 8hs o menos. Luego de dos días se corto. Repetí el proceso esta vez con 4 pastillas humedecidad via vaginal (deben colocarse bien, muy al fondo que se toqué el utero ahi esta la clave). Senti escalofrios, calambres y dolor en el bajo vientre. Antes de realizar el proceso tome ibuprofeno.
Hice reposo por 8hs para que las pastillas se disuelvan bien. No vayan al baño antes porque se les baja las pastillas. El sangrado era abundante con enormes coágulos que sentí desprenderse fue una fea sensación de que se me vaciaba todo. Yo estaba de casi 7sem. En teoría es mejor hacerlo entre la sem7 y la 9, antes el embrión no esta bien adherido a las paredes del útero. Sigo con sangrado similar a los de una menstruación normal. A veces bajan pequeños coágulos. En diez dias me haré una ecografía y tomare Basofortina. El sangrado post aborto debe durar mas de 7 días y hasta dos semanas.Recuerden que cada.cuerpo reacciona de dieferentes maneras.Suerte!!
anonymous- 31 mar 2015, 03:22
Si noquieren tener hijos notengan marido austedes son unas perras nilas perras que dan buenas con ustedes ustedes son unos diablos del infierno que matan asus propios hijos maduren tanto que sequejan tan joven citas estan que no secuidan imas pecado asen matando asus hijos si seme ten con un honbre yasaben alo que se estan me tiendo los hijos nunca son estorbos una persona que mata asus hijos notiene justification por que sinosaben como cuidarse no andubiera de calientes sin cuidarse que las tima dantodas ustedes imebale lo que diguan por que solo adios leban adar esa cuenta un hijo nose mata entiendan
Responder
Yoshorty0312- 1 abr 2015, 05:22
Si paq abortar si hay tanta mujer q no pueden tener hijos y ustedes abortando no mamen!
Responder
vicky sarca - 21 may 2015, 16:56
Y yo me sigo preguntando que las lleva a la estupidez de embarazarse si saben que no es el momento, a estas alturas por Dios que todo mundo conocemos de anticonceptivos, asi que no vengan con pendejadas, y admitan que las que lo hacen es por zorras irresponsables, y a mi si me da coraje prque yo he tenido problemas en 3 embarazos y hago todo por retenerlo, y uds lo contrario, que injusto,
Responder
xd- 18 mar 2015, 01:16
¿Ya paró tu sangrado mizoe?
Responder
Michel rivas- 18 abr 2015, 22:08
Yo tengo miedo de usar sytotec cuentenme si no es tan riesgoso xfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Chile
olivermiso15@gmail.com

Oliver, Estudiante de enfermería 57725212. Si necesitas ayuda en el correcto uso de las pastillas puedes contar con la asesoría pertinente. Venta personalizada e indicaciones del tratamiento farmacológico se entregan una vez reunidos. Las pastillas vienen selladas y con fecha de vencimiento. Para realizar el tratamiento no debes ser menor de edad. En caso de ser menor de edad, los padres o un responsable directo será quien las adquiera.

Por seguridad debes tener entre 3 y 9 semanas de gestación como máximo para realizar el tratamiento. Las pastillas cytotec provocan polisistología, es decir, múltiples contracciones en el útero.

El vaciado del útero se manifiesta mediante perdida de tejido uterino, formación y eliminación de coágulos. Por tal motivo si estás decidida a realizar el tratamiento debes tener en consideración que debes ser una mujer sana, es decir, no sufrir hipertensión, arritmias cardíacas, problemas de coagulación sanguínea o antecedentes de epilepsia. Antes de iniciar el tratamiento con misotrol (uso intravaginal) debes ingerir vía oral las pastillas mifepristonas, las cuales ayudarán a inhibir la proliferación de la hormona progesterona. El tratamiento es vía oral e intravaginal

[LOS VALORES VAN DESDE LOS 50.000]

Cualquier duda puedes llamar al: 57725212 o enviar un correo: olivermiso15@gmail.com

La asesoría es durante y después del tratamiento.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me realice un aborto el día miércoles y sangre mucho pero solo media hora. Tenia mucho dolor de vientre pero no me bajaba nada. Volví a repetir el procedimiento el fis de ayer y me pasó nuevamente lo mismo. Me baja x un rato con pocos coágulos. Estaba de 4 semanas. Se realizó con éxito el aborto? Lo hice con Oxaprost. Y si no, saben donde puedo conseguir? Agradezco la respuesta urgenteee!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola.. El juevea use cytotec tenia 7semanas use dos tomadas y dos colocaadas vaginal, al cabo de 6 horas tube los dolores y sangrado abundante con coagulos grandes al principio una especie de telita transparente con sangre pero por l cantidad de sangre no logre ver nada solo. Lo que quiero saberces si aborte hoy martes ya siento que la sangre se va solo sangre abundantemente ese dia que lo use luego hasta hoy ah sido como una menstruacion normal y sin fokor ni malestares
mirtha- 9 abr 2015, 23:18
porque se toman las pastillas ????? según lo que a mi me dijo el doctor eso esta mal si se decide por introducirlas vaginalmente todas las dosis deben ser via vaginal y si se decide oral todas las dosis deben ser oral, porque dice que si lo haces de ambas formas no tienen el mismo efecto y es por eso que muchas veces el aborto llega a fallar.. en mi experiencia las introduci vaginalmente y puedo decir que el aborto se llevo acabo. espero mi comentario le ayude a alguien !!
Responder
identra- 24 abr 2015, 16:46
Mirta es importante estar informada para hacer esto, ya que hacerlo incorrectamente puede poner en riesgo la salud. Hay dos mètodos: con misoprostol solo con una efectividad del 70% aproximadamente y recomendable hacerlo a partir de la semana 7 y no pasarse de la semana 9, aunque es seguro para la salud hasta la semana 12 completa. En este mètodo se puede hacer intravaginal o sublingual, o una u otra: subligual es : 4 pastillas debajo de la lengua cada 3 horas y dejarlas minimo 30 minutos, luego tragar. Intravaginal es : 4 pastillas en el fondo de la vagina cada 10 o 12 hs, antes humedecer apenas, pero ambos tienen especificaciones especìficas y recomendaciones importantes que hay que saber y no todos los mèdicos o ginecòlogos saben esto.
Luego tienes el mejor tratamiento y mas efectivo que existe con una efectividad del 99,5%, es decir casi 100% que es mifepristona combinado con misoprosto y que a la vez hace màs econòmico el uso de misorprostol y se puede hacer desde el comienzo del embarazo, no hace falta esperar hasta la semana 7 para ser màs efectivo como el misoprostol solo: este tratamiento es una pìldora de mifepristona de 200 mg, con 6 dosis de misoprostol de 200 mcg:

Para màs informaciòn especìfica puedes comunicarte al 1523227185 o mail ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dientra- 12 mar 2015, 21:48
No se hace de esa manera, hacerlo mal puede poner en riesgo tu salud, tienes que hacerlo con 12 pastillas , puede ser sublingual o intravaginal: o una manera o la otra, aún así este método no es seguro ya que tiene aproximadamente un 60 a 70% de efectividada

El mejor método es con mifepristona combinado con misoprostol con una efectividad de 97% a 99% y se entrega con garantia de resultado y mes mas sencillo a que son 7 pastillas y se puede hacer todo vía oral y sulingual

Para mejor comunicación puedes comunicarte al mail:
      • @***

mensaje o whatsapp al 1523227185 del interior del país 011-1123227185

Carlos
crisarci- 16 mar 2015, 06:02
Esta bien si sangre una semana después de tomar las pastillas y ya no volví a sangrar. Aun no transcurre ni dos semanas desde que tone las pasgillas
Responder
identra- 16 mar 2015, 06:10
Tienes que hacer una ecografìa a los 10 dias de tomar la pastilla, es decir que ya deberìas hacerlo, hazlo cuanto antes, pero antes que nada no se como hiciste la aplicacion de pastilla. recuerda que se recomienda hacer antes de la semana 9 y es seguro hasta la semana 12 completa, se hace con 12 pastillas de misoprostol u oxaprost, hay dos maneras de hacerlo: una sublingua y otra intravaginal, aunque tiene una efectividad del 70 % este metodo.
El método mas seguro que existe es con mifepristona combinado con misoprostol que tiene una efectividad del 97% a 99% aproximadamente.
Cualquier duda puedes comunicarte a ***@*** o al https://www.facebook.com/profile.php?id=100009254350184
wahtsap o mensaje al 1523227185
Responder
ale- 17 mar 2015, 14:08
ese numero de que pais es.. que no puedoo guardarlo como contacto no me apareceel whATSapp
Responder
identra- 18 mar 2015, 02:06
El numero es de argentina, buenos aires,
Pueden buscar información correcta en la página women on web, sino en ***@***
o pedir informacion por mensaje o whtsap al 1523227185

Las personas que no estan de acuerdo con el aborto traten de no ser agresivas y respetar a los demás por favor
Responder
13- 1 abr 2015, 18:38
Cuanto tiempo dura el dolor en el vientre ya pasaron seis días y el dolor en la espalda y vientre es muy fuerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El sangrado de un aborto con pastillas puede durar 3 semanas aproximadamente, pero moderado, a lo primero es un sangrado abundante con cuágulos, que dependen de las semanas de embarazo, cuanto mas semanas mas abundante puede ser el sangrado, pero si supero las 4 toallitas higiénicas comunes en 2 horas seguidas es ya una hemorragia y tienes que ir al hospital urgente para que te den primeros auxilios. Por eso es importante utilizar las toallitas comunes desde el comienzo del tratamiento con pastillas. Luego del sangrado fuerte que es a lo primero, puedes los primeros días también tener sangrado, y esto puede durar hasta 30 días aproximado pero -repito- moderado. Es importante recordar que se debe hacer una ecografía a los 10 días del comienzo de la toma de pastillas y también es importante recordar que es recomendable realizarlo antes de la semana 9 de embarazo, aunque es seguro hasta la semana 12 completa, pero no por esto hay que dejarse estar, cuando más antes mejor.

Es importante saber que el mejor método es con mifepristona combinado con misorprostol que tiene una efectividad del 97% al 99% por ciento ante el misoprostol solo (oxaprost) que tiene una efectividad del 70 % aproximadamente, por eso es importante estar lo más informada posible a la hora de realizarse un aboro médico que es aborto con pastillas.
Para más información y detalles pueden comunicarse al carlosadentra @ hotmail . com

El celular es 1523227185
cristal- 28 mar 2015, 07:28
Tome misoprostol. Ya pasaron dos o tres semanas y me hice un ultrasonido. Sale un posible quiste en un ovario. No lo pudieron haber confundido con el feto? No les dije que estaba embarazada y posiblemente aborte.
Responder
identra- 30 mar 2015, 22:25
Mira, es la ecografía o ultrasonico no falla, si salio es que fallo y necesitas hacerlo de nuevo correctamente, por eso se recomienda y lo he dicho en este foro que se debe si o si hacer una ecografia a los 10 dias y que se debe hacer con 12 pastillas de misoprostol (oxaprost o cytotec) y con modalidad especifica, pero aún así el misoprostol solo no es una forma seguro de abortar ya que tiene una efectividad del 70% aproximadamente y aparte puede provocar aborto incompleto y que luego necesites atención médica.

El método mas efectivo que existe es combinación de MIFEPRISTONA con misoprostol , este tratamiento tiene una efectividad del 97% a 99%, es decir casi un 100% y siempre debes hacerlo antes de la semana 9, aunque se puede hacer hasta la semana 12, pero NO SE RECOMIENDA confiarse y dejarse estar!! y se debe hacer con información correcta y seguimiento las 24 horas.

Para más información puedes mandar mail a carlosadentra @ hotmail . com
o whatsapp, mensaje o comunicartea l 1523227185 y del interior del país al 011-1523227185
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Cuánto tiempo dura el sangrado de un aborto? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.