Pastiya del dia despues dos veces en un mes!

Resuelto
ninuka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2012 - 29 ene 2012 a las 22:59
Zuri17 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012 - 31 ene 2012 a las 01:23
Hola, estoy muy preocupada! Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo y me tome la pastilla del dia despues, me vino la regla (cuando tenia que venir) y ningun problema! El problema es que hace 3 dias, tuve relaciones otra vez sin preservativo y tuve que volver a tomar la pastilla del dia despues. He leido y me han dicho que es muy malo hacer eso, que es muy malo tomarse 2 pastillas de esas tan seguido y que me van hacer mucho daño, ademas de que no me puede acer efecto... NO QUIERO QUEDARME EMBARAZA!!!!! tengo la posibilidad? estoy muy preocupada y tengo mucho miedo! necesito ayuda o consejos. MUCHAS GRACIASS

3 respuestas

Zuri17 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012
29 ene 2012 a las 23:06
hola ninuka,
Claro que es muy malo tomarse las pastillas de el dia siguente 2 vesses en el mismo circulo menstrual te lo digo por experencia propia
y aserca de que estes embarazada no lo creo al menos que aigas tenido relaciones despues del effecto de las pastillas que te cubre 72 despues de avertelas tomado.
espero que te allude en algo
pero lo mejor esperate ah que te llegue tu menstruacion si no te llega a los 7 dias aste una prueba de embarazo
Suerte
0
ninuka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2012
30 ene 2012 a las 19:28
Muchas gracias Zuri! la verdad es que estoy muy preocupada por lo que pueda pasar, desde la ultima pastilla que me tomé ya no e vuelto a tener mas relaciones asi que tendria que estar ya protejida por esa pastilla.. pero como he leido que al tomarse dos tan seguidas no hace efecto por eso estoy preocupada!
pero de verdad que muchas gracias por la respuesta ayuda mucho!! GRACIAS
0
Zuri17 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012
31 ene 2012 a las 01:23
De nada no ahi de que
0
Únete a la comunidad