Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Palpitaciones + mareo + dolor de cabeza [Resuelto]

luis - Última respuesta el 20 feb 2015, 18:11
Hola, de antemano gracias por leer lo que me esta pasando. soy chico de 24 años mido 1,84 y peso 80 kg lo que me sucede es que he ido varias veces al hospital por palpitaciones, pulso acelerado y mareos. me hacen un electro y analitica y me dicen que estoy bien. pero cuando hago un minimo esfuerzo o andar deprisa noto en el pecho el corazon latir muy fuerte contra el pecho y en la garganta lo mismo y rigidez en la nuca y brazos. me pueden decir que tengo o si es grave? ya que siempre ahora tengo tension muscular y dolor de cabeza. mi tension arterial a veces sube pero por lo normal tengo 13 maxima y 7 minima. ahora tambien noto ansiedad casi todo el dia sin motivo aparente y llevo asi casi un año con este cuadro de cefaleas y tension muscular y articular. mil gracias por atenderme. saludos
Seguir leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Si ya te han revisado en varias ocasiones sin encontrar ninguna patología deberíamos pensar que tus síntomas corresponden a ansiedad o estrés. Si cnunca te has hecho una revisión más a fondo con un cardiólogo acude a una consulta...nunca está de más descartar cualquier patología.
¿No has padecido de tiroides?
Mientras realizas estos estudios revisa esta ficha e intenta relajarte.
http://salud.kioskea.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos
Esperaremos tus noticias !
linu- 27 dic 2014, 23:48
Intenta a que te den algún pastillas algo para la ansiedad
Algo pk es lo q me dieron a mi y las termine las pastillas y tengo otra vez lo mismo eso es por la ansiedad
Responder
gonzalo yose - 19 feb 2015, 22:28
Sabes algo de lo q tenes??
Responder
Adrian a aguero- 9 ene 2015, 00:57
A mi me pasa lo mismo el cariñoso me dijo que el el coro esta perfecto y me pidiótiroides y me ddijo que estaban perfectos y que no estaba anemia pero que estaba en el límite y me dijo que comprar a un complejo vitamina oel tema es que no me hhabló de ansiedad ni nada hace un año que estoy así el miedo me ha perjudicado por que no quiero ni salir por si me dan palpitaciones que otra opción doctora
Responder
gonzalo- 19 feb 2015, 22:27
Waoo.. yo creia q era el unico q pasaba esto. Yo me mareo.. me dan palpitaciones en la garganta y cabeza... me dan puntadas en el pecho... a veces creo q al comer o tomar agua me voy a ahogar.. tamb tengo problemas de anciedad.. encima noc por q... vivo con mucho sueño.. esas sensaciones de mareo cada tanto me hace pensar q voy a caer seco al piso... igual q cuando estoy a punto de dormirme me dan mareos y me despierto re asustado... ya no puedo seguir tan mal... antes fumaba y los finde vivia tomando y nunca me paso nada... ahora no fumo ni tomo y es peor... noc q puede ser.. algun doctor q me recomiende algo.. ya me hiz estudios de corazon y todo y no tengo nada... recien tengo 22 años.. y no piede ser q pase todo esto... ayudaaaaaa
Responder
laflacaca95- 20 feb 2015, 18:11
uff a mi me pasa lo mismo me he echo estudios del corazon y resulta que estoy perfecta yo tengo 19 años y hace como dos años fumaba mucho cigarro y marihuana tambien tomaba cada fin de semana y decidi dejarlo antes llevaba una vida mas relajada y satisfactoria ahora ya no puedo fumar o que alguien fume aun lado de mi porque siento taquicardia y wqensacion de que me estoy haogando en si no se que es los doc me dicen que puede ser anciedad
ahora hace como un mes me hisieron estudios y segun el doc estoy en el limite de la hemoglobina que si me paso me dara anemiaa he todamos hierro y acido folico y aun menorado los mareos pero las palpitaciones y la falta de aire siguen enrealidad me preocupa porque me dan ataqques de ansiedad y como no puedo respiarar bien me afecta mas ayudaaa ustedes pueden decirme que puede ser porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Habrá que proseguir los estudios hasta dar con el diagnostico de certeza. ¿Está en manos de un Neurólogo?
Saludos y ánimos
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Estimado Luis por favor quisiera saber en q terminó tu problema pues llevo varios meses con lo mismo y no le encuentro solución y estoy cansado de q el Cardiologo me diga q todo esta bien con mi corazón. Yo tengo 30 años, antes de tener este problema llevaba una vida normal. De antemano gracias por tu tiempo.
Isma- 22 sep 2014, 14:58
Hola amigo,esa es la ansiedad,pasas de llevar una vida normal a no tenerla,aunque suene feo y duro es asi,ya vas a vivir toda la vida con ella,solo hay q saber sobrellevarla ,escucha o lee algo de ricardo ross buscalo por internet si tenidentificas con ello y despues de muchos estudios no te han encontrado nada tienrs ansiedad,yo no quiero mentirte de esto no se sale pero aprendes a vivir con ella,... animo amigo!!
Responder
sosa99- 23 oct 2014, 00:00
Yo ya tengo este problema por casi 5 años e aprendido a vivir con este desorden en mi cuerpo y en mi mente lo que aconsejo.que nobse suguestionen nada pasa solo es un mal rato que se pasará eviten la cafeína y la comida chatarra y pon una dieta con alimentos nutritivos y veras la diferencia animo nadien a muerto de ansiedad o ataques de pánico
Responder
Gabriela- 5 nov 2014, 15:53
Yo tengo dos semanas con dolor intenso que hasta quier llorar, y mi presión esta dentro de lo normal, pero sigo con dolo horrible todo el día,, alguna vez el año pasado que me paso lo mismo, el traumatologo me dijo que oudieraaaa serrr neuritis trigéminal, pero no me mando estudios, solo medicamento muy fuerte .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Existe un Lugar donde pueden recibir hayuda , sea cual fuera el pais donde se encuentren busquen la dirección de Sukyo Mahikari en su país y asistan , yo tuve el mismo problema pero allí recibí hyuda. Compruebenlo ustedes mismos.
Saludos.
adnana- 11 dic 2013, 00:42
Hola.tengo 21ano.tengo dolores d cabeza mui fuertes' continua con dormirme el cuerpo y quitarme l vista...estao muchas veses en urgenchas y me dicen que no me pasa nada,...que puedo acer!!!????
Responder
adnana- 11 dic 2013, 00:42
Cuando quero hablar no puedo!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mi hijo de 17 hacen 3 meses comenzo a tener convulsiones,cada vez que le dolia la cabeza,comenzaba la fiebre y se desmayaba y queda inconciente..los doctores lo tratan con medicinas para la epilepsia debemos llamar a la ambulacia porque no reacciona y deben ayudarlo con oxigeno,aun no dan un diagnostico pero ahora en su tercer ataque que fue mas pasivo pero igual queda inconciente nos enviaron al cardiologo su primer ataque el quedo hospitalizado,el no tiene sintomas como los ataques epilepticos solo se desmaya y pierde el conocimiento hasta que en el hospital le injectan lorazepan y lo despiertan injectandole adrenalina,ademas todos sus examenes han salido bien 2 de la cabeza y corazon pulmon etc...estamos desesperados nuestro hijo siempre fue saludable y deportista
CC- 10 nov 2014, 02:49
Hola. A mi hermano de pequeño le pasaba exactamente lo mismo. Le estuvo pasando como por 2 años hasta que se le quito. Y jamas le volvio a dar. Nunca encontraron la causa pero si dijeron que despues de un tiempo se le quitaria. El problema Lo ocasionaba cuando se le subia la fiebre. Cuando le de la fiebre esten al pendiente que no le suba para tratar de prevenir la convulsion. El doctor menciono de una enfermedad llamada Kawasaki, que tiene estos mismos simtomas. Espero esto ayude de algo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a mi me paso exactamente lo mismo ya tengo asi mas de medio añoo tambien me han hecho estudios y me dicen ke no tengo nada pero todo el tiempo tengo el corazon aselerado y dolores de cabeza muii intensos me hicieron electrocardiograma y analisis d sangre y resulta k no tengo nada pero es algo desesperante todo me damiedo no kiero hacer ejercicio por miedo a k m pase algo aa y aparte todo el tiempo tengo sueñoo y cansancioo :( ayudaaaa!!
Vicky- 20 feb 2015, 16:45
Hola!!. Estuve así y me alivié con mucho descanso, 7 días durmiendo mucho, casi sin salir de la cama. A veces molesta mucho la falta de interés de los médicos, pero para ellos si no tienen algo puntual que corregir: hígado, vesícula, etc no tenés nada. Ahora sé que algunas veces ponemos mucha expectativa en la medicina y nos terminamos curando solos y si no se repite tal vez ni sabemos cómo.
Responder
estrella- 14 jun 2014, 03:50
estella Diaz

hola tengo 23 años de edad hace varios días me siento con diferentes malestares. dolor de cabeza ,mareos constantes , con ganas de vomitar ,y miro hacia arriba me mareo y gual cuando miro hacia abajo.

por favor me pueden ayudar con la respuesta

gracias
Responder
lis- 6 oct 2014, 21:17
Hola tengo 24 años y la mayoría de los día tengo dolores muy fuertes de cabeza acompañada también de un dolor fuerte del lado derecho de mi ojo mas nauseas alguien me puede explicar porque me pasa eso....
Responder
Migue- 16 oct 2014, 06:17
Pues tengo 21 año y me pasa parecido palpitaciones en el pecho dolores de garganta dolores de cabeza y un sueño y cansansio que no se me quita ayuda
Responder
francisco- 4 ene 2015, 07:59
hola bueno mi historia es bien raro soy un adolecente normal que hacia mucho deporte pero ya hace unos meses me partieron estos síntomas dolores en la nuca , mareos , cansancio por todo , aceleración cardiaca de latidos, me cuesta mucho pensar, me ha estado subiendo la presión constantemente a 140 o 150 y miro borroso todo el día y es súper raro porque siempre he sido de lo mas normal fui al medico me hicieron exámenes de tac cerebral, eletrocefalograma ,pruebas de toroide , exámenes de sangre y orina ,exámenes al riñón , exámenes de fondo de ojo y todo a salido normal y ya no sabemos que hacer fui a salud mental y no me encontraron nada al parecer ahora me tienen que hacer un examen de función hepática y eso a si que si saben que es. o tiene una idea coméntenme .. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, a mi me pasa algo similar, ando con mareos, se me acelera el corazon con el minimo esfuerzo, y ayer me dio un dolor de cabeza, luego se me colocó el rostro rojo y me vino una taquicardia. Ya me habian dado taquicardias antes, pero fui al cardiologo, me analizó durante meses y todo salió bien. No se que es, pero es desagradable andar así
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo ya tengo 5 años con ansiedad y ataques de pánico todo esta en uno yo ya aprendí a vivir con este desorden y te recomiendo que agas mucho ejercicio y cambies tu forma de comer no significa que te curaras de la noche a la mañana pero tendrás menos síntomas y vivirás más agusto si tu doctor yavte dijo q todo esta bien no te preocupes solo trata de todo a lo lijero por que vas apresentar syntomas diferentes y puedes pensar muchas cosas acuérdate que la ansiedad y el estrés te ponen todos tus músculos tensos y te dan dolores en tu cuerpo yo tomo clases de tai-chi y me relajo como no te das una idea tratale y veras y no te estreses x los.problemas no valen la pena animo..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA MIRA YO TENGO LO MISMO K TU LO UNICO K TENGO 14 AÑOS BEBE PROLO-10 PERO ANTES DE BEBER LA CON SULTA A TU MEDICO TE LA BEBES TODO LOS DIAS UANDO TE LEBANTES Y PUEDES A SER TODO NORMAL
Deja tu comentario
Este documento intitulado « palpitaciones + mareo + dolor de cabeza » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.