Taquicardias, y dolores de cabeza

Resuelto
ramiro - 29 ene 2012 a las 04:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ene 2012 a las 09:39
HOLA! tengo 23 años
Porfavor quiero q me ayuden! en un mes he presentado por dos ocaciones cuadros de palpitaciones dolorosas (130 a 160 palpitaciones por minuto) por lo que fui ingresado por emergencia por miedo a que sea infarto, en las dos ocaciones los medicos me dijero que no podia ser infarto, me hicieron examenes de encimas, tiroides, ecocardiograma, electrocardiograma, holter con electrodos por un dia, examenes de potacio y sodio. y todo se encuentra perfecto!
Otro punto importante es que yo estube viviendo por un año en australia (500 metros al nivel del mar) y ahora regrese a Quito-Ecuador (3200 sobre el nivel del mar) pense que podria ser talvez la altura, pero ya ha sido un mes desde que regrese y no puedo realizar ninguna actividad fisica, ni caminar por mas de 5 minutos porque mi corazon se agita facilmente, los ultimos 3 dias he tenido dolores de cabeza muy molestosos! y aun no se a qu se debe! en momentos siento mi brazo izquierdo como cansado y dolor muscular alrededor del corazon! y dolor muscular alrededor del riñon derecho! como no he realizado ninguna actividsad fisica no se a que se deba!
por favor ayudenme! la molestia es diaria!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ene 2012 a las 09:39
Muy probablemente tus molestias se deben a un síndrome de altitud. Han descartado todas las patologías con todas las pruebas que te han hecho por lo que sólo queda pensar en eso como responsable.
Revisa esta ficha y date tiempo para aclimatarte. No hagas esfuerzos físicos.
https://salud.ccm.net/faq/3095-mal-de-altura-sintomas-graves-y-tratamiento
Saludos !
0
Únete a la comunidad