Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Movimiento involuntario en los músculo [Resuelto]

Rosa Maria - Última respuesta el 12 jul 2012, 22:10
Hola, tengo una pregunta. Desde hace mucho tiempo que noto que los músculos de las piernas se mueven involuntariamente (como una vibración). Esto se repite con cierta frecuencia. ¿Quisiera saber las posibles causas?. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Lo que presentas se denomina fasciculaciones o espasmos musculares. La causa más frecuente es la fatiga muscular debido generalmente a ejercicio excesivo. Si este no es tu caso, otras causas son las enfermedades neurológicas como las patologías desmielinizantes o los daños de neurona motora inferior, algo que dudo correspondan a tu caso si no presentas muchas otras manifestaciones más asociadas. Otra causa también factible es el consumo de ciertos fármacos: anti colinérgicos, beta adrenérgicos, o estimulantes (pesudoefedrina, cafeína). Ante la incertidumbre lo ideal sería que consultes a un médico al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
deysi- 12 jul 2012, 22:10
bueno a mi me pasa lo mismo pero no siento dolor alguno
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « movimiento involuntario en los músculo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.