Me puedo hacer ya la prueba de embarazo??

akane - 28 ene 2012 a las 17:37
 usuario anónimo - 29 ene 2012 a las 13:02
Hola,
kisiera saver cuando puedo hacerme una prueba de embarazo fiable ,esque yo he tenido relaciones una semana antes de que me llegue mmi menstruacion la verdad mi novio me dijo que no salio nada es mas io vi cuando salio afuera pero de rato el me decia q espere y cuando lo sacaba lo apretaba y salia el liquido preseminal pero salia afuera luego lo limpiabamos io le preguntaba i eso salia adentro y el me decia q no pero igual estoy preocupada por eso kiero la prueba ia tengo 3 dias de retraso pero antes de eso estaba tomando pastillas anticonceptivas pero cuando tuve relaciones ia no las estaba tomando las habia dejado ace 1 mes i en las intrucciones decia q si las dejabas tu menstruacion se podia irregularisar noce si sea por eso, pero kiero estar segura creen q puedo hacermela ya ? recuerden q e tenido relaciones una semana antes de q me llegue mi regla y ya tengo 3 dias de retraso
Gracias por sus respuestas :)

1 respuesta

usuario anónimo
29 ene 2012 a las 13:02
Hola,
Si te encuentras desesperada puedes realizarte un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG que puede dar resultados desde la tercera semana de edad gestacional (por FUR) que es antes de que tengas incluso retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad