Dolor de rodillas

Resuelto
ivette - 28 ene 2012 a las 16:36
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 28 ene 2012 a las 17:03
Hola,
tengo 60 años y sufro de dolor de rodillas y hace 1 año mas omenos se me inflamo de tal manera que no podia ni caminar me hicieron una radiografia y una de dencidad y ninguna arroja resultados lo unico q he toma do es diclofenaco y calcio d necesito una respuesta para mi afliccion o que me orienten desde ya muchas gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
28 ene 2012 a las 17:03
Hola, has de intentar que tu médico te derive a realizar algunas sesiones de fisioterapia para potenciar de forma progresiva tu rodilla( sobretodo el cuádriceps que coapta la articulación), estiramientos de la parte de atrás del muslo y electroterapia antiálgica. Puedes comentarle a tu rehabilitador que te haga una tabla sencillita para realizar en casa.
Cada noche ponte hielo 10'+ gel de árnica, por la mañana calor seco( manta eléctrica) 10'.
Evita sobreesfuerzos, posiciones máximas( de cuclillas) y sobrepeso.
0
Únete a la comunidad