Me siento fatigada y mi corazon late raro

Resuelto/Cerrado
ana - 20 oct 2010 a las 18:05
 billy - 12 ene 2018 a las 05:35
Hola, hace aproximadamente 2 años tuve problemas con taquicardias. El diagnostico mas cercano fue el sindrome de wpw, pero nada confirmado, solo me hicieron un holter, que arrojo ese prob diagnostico. Todo esto fue con medico particular(internista), puesto que en el imss la "cardiologa" ni siquiera me reviso bien; solo escucho mi corazón, pero en ese momento no sentia ninguna anormalidad, por lo tanto dijo q era algo psicologico.
Cuando tuve estas taquicardias tome propanolol por 3 meses aprox, y todo estuvo bien...
Ahora he vuelto a experimentar estos latidos anormales, a veces me dan después de comer, mi corazón se acelera y me da mareo y mucho sueño,se hinchan mis manos y pies, cuando subo escaleras mi corazón late muy fuerte y rápido, los latidos los puedo sentir en manos y cabeza. En ocasiones la frecuencia es normal, aprox 70 pulsaciones por min, pero muy fuertes, siento como si los latidos salieran del pecho. Otras veces apenas siento mi corazón, como si latiera muy debil, pero con buen ritmo, en ocasiones siento que el pulso del pecho es diferente al pulso carotido, donde siento algo raro, como brincos. La verdad no se que hacer, siento que ya no soy la misma y me canso mas facilmente, pero me da miedo ir al doctor y que me diga de nuevo que todo es psicologico o algo por el estilo, ademas de que no se como explicarle mis sintomas, por favor ayudenme aunque sea a explicar mis sintomas, para saber que decirle al doctor.
Lo olvidaba, tengo 24 años y peso 52 kilos, mi peso esta normal par ami estatura.

14 respuestas

Saben, se escucha trillado, pero tengo síntomas semejantes. Hace una semana casi me desmayo en la universidad. Siento ligera presión en el pecho entre ratos. Mareo, respiración superficial, ardor en los ojos todo esto debido a que mi corazón no bombea bien la sangre a mi cabeza y por ende no me llega oxígeno a ésta. Me hice estudios en la sangre, no tengo anemia ni tampoco triglicéridos altos. El electrocardiograma marcó una pequeña bradicardia. Además tengo baja presión.

lo más difícil me toma en la noche,cuando me acuesto; siento como si me desvaneciera y no precisamente como desmayo, sino como si se me fuera la vida, es alarmante, esto no sólo me ha estado afectando físicamente, sino psicológicamente me siento acabado, triste, deprimido. Estoy apunto de ir con un cardiólogo para hacerme un holter. El internista no me encontró nada.

Ahora sólo tomo aspirinas como anticoagulante, eso me calma además el dolor que en ocasiones siento en el pecho. Además de unas gotas (no recuerdo el nombre) para subir la presión. Tengo 24 años, no fumo, no tomo, no soy obeso, solía hacer deporte, eso si suelo desvelarme demasiado hasta las 6am (supongo que esto propició se agravaran las cosas. Siento que es algo injusto, quizás es algo congénito. Como sea, si sienten cosas similares, atiéndanse, no dejen pasar el tiempo. Infórmense, investiguen. Y claro, acudan con un especialista. (o varios, si es necesario, lamentablemente muchas veces lo es)
257
Hey ! q tal...! a mi me pasaba lo mismo... pero no es el corazón !... son "ticks" podriamos decir.... en el esófago.... es decir... esofaguitis... los demás sintomas como mareo y taquicardia son propios de los nervios... trata de controlarte, se que no es facil... pero veras q cuando lo logras ya no te sientes mal. Visita al internista! Bendiciones.
0
a mi hija de 11 anos le pasa que luego del almuerzo y cena , siente algo de mareao cuando come y al terminar,,,creo que tiene esofagitis proque a veces le quema o siente algo en la faringe del pecho y la garganta, la garganta se le pone roja, esta en dieta.
0