Qué tan confiable es la prueba de sangre

el don carmelas - 27 ene 2012 a las 04:46
 chiquita - 29 ene 2013 a las 21:04
Hola, hola k tal oye una pregunta mi chava lleva 15 dias d eretraso y c hizo la pruba de orina y salio negativa y c hizo la de sangre y salio positiva k tan confiable es la prueba de sangre

2 respuestas

usuario anónimo
28 ene 2012 a las 07:10
Hola,
El examen de sangre tiene mayor valor por lo que se cofirma que tienes un embarazo. Espero que el examen de sangre sea cuan titativo de la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mi hermana se hizo una prueba de embarazo de sangre pero estba nerviosa i muy alterada i salio negativa pero sin embargo tiene un mes de retraso y i a seguido teniendo relaciones sin proteccion que tan confiable es la prueba de sangre que se hizo AYUDENME POR FAVOR!!!!
0
hola, tengo dudas sobre eso yo me hice un examen de sangre y me salio positivo me he hecho dos de orina y me salen negativas, posteriormente me hice un transvaginal y si tengo un embarazo, pero el doctor me decia que podia ser un embaraso anairobico
0
Flor18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 05:29
Hola, la prueba de sangre es de las mas acertadas la verdad es muy confiable incluso mas que la de orina ya que es as facil detectar en la sangre la hormona hCG (hormona del embarazo). pero si sigues con la duda ve hazle una ecografia y esa si es 100% confiable y te sacaras de dudas al 100.. Suerte!!!
0
Únete a la comunidad