Me duelen los senos y no estoy embarazada

Resuelto
luna - 27 ene 2012 a las 04:12
Jacqueline621 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2018 - 17 sep 2018 a las 06:53
Hola, mi pregunta es por que me duelen los senos si no estoy embarazada. y lo digo por que tengo periodos normales. pero hace dias que me sale una secrecion como leche y me duelen mucho. espero me respondan pronto

2 respuestas

usuario anónimo
28 ene 2012 a las 06:55
Hola,
Es posible que tu pareja estimula mucho tus pezones y esto ocasione que se produce leche, si esto no es la causa se debe indagar hiperprolactinemia con la ayuda de algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
20
tengo mucho dolor en mis bubis y tambien estan muy inchadas q hago
0
Hola mi pregunta es esta. El mes q paso no me llego andres pero me dolia la panza despues senti una bolita abajo del ombligo pense q era x ir al gym espere q me llegara andres y no llego, me hice un examen para saber si estaba embarazada salio (ngtv) ek siguiente mes me llego andres fui al doctor me puso una inyeccion para cuidarme la (infertil) pero hace unos dias he sentido cosas raras muy seguido me da poko dolor de cabeza náuseas y poko mareo las bubis la tengo inflamada los pezones me duelen horrible, me gustaria saber xq o será efecto de la inyeccion. Necesito me ayuden besos
0