Quedar embaraza despues de dar parto natural

Resuelto
celstian - 19 oct 2010 a las 19:54
 Samaria - 3 dic 2017 a las 00:24
Hola, tengo 20 años de edad , y el dia 5 de octubre di parto natural. El dia 18 tuve relaciones , ¿puedo quedar embaraza despues de 2 semanas de haber dado a luz? , y tambien esta lactando al bebe ¿habra un riesgo de quedar embaraza por segunda vez? entan poco tiempo , 2 semanas??? ..porfavor es urgente la respuesta gracias .

3 respuestas

hola, estoy preocupada. Tuve relaciones despues de un mes de dar a luz. Quisiera saber si tengo riesgos de quedar embarazada
162
Hola tuve a mi bebe de parto natural sin ningún riesgo , a las 39 semanas 2 días ,,,,,,, hace 9 días y quiero salir lo mas pronto posible en estado , que me recomiendan , no quiero tener riesgos y cuidar mi salud ,,,,, YO NO Le doy el pecho A MI BEBE ,, que posibilidades hay para un embarazo en los próximos meses ,,que me recomiendan para poder lograrlo ((( claro se que debo jugar a las casitas mama y papa deven de hacer su trabajo ))) jajajajajajaja. ayúdenme porfaaaaaaaaaa gracias .
0
hola yo tuve mi bebe el 24 de abril y el 10 de junio tuve relaciones sin protección y descargo dentro de mi quiero saber si es probable que este embarazada pero tan solo fue esa sola ves
0
Esther Roca Diez
15 jun 2016 a las 06:53
Hola será que pueda quedar embarazada después de tener a mi bebé a los 60 días ya me vino la regla tuve relaciones después de mi regla y también stoy dando de lactar
0
hola el 06 de junio tuve mi bebe pero lastimosamente nacio muerta estoy tomando antibiotico y me inyectaron con la trimestrual quiero saber en cuato tiempo puedo quedar nuevamente en embarazo
0
Complete mi cuaremtena el 31 de October tube mi primer reglas el 8 de October se termino el 11 y tube sexo con mi pareja el 16 de agosto y se rompio el Condon. Doy de mamar pero no tan seguido. Que probabilidad de embarazo tengo? Ami si me gustaria ser mama por 3ra bes
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 oct 2010 a las 11:31
Es poco probable ya que tu organismo aún no recupera la capacidad de ovulación normal por el hecho de que tus hormonas gonadotróficas seguirían suprimidas ante el aumento de prolactina, circunstancia propia y normal del embarazo, además la lactancia es una factor a favor de ésto ya que es una condición que promueve la síntesis de más prolactina; por otro lado si tu menstruación no ha regresado aún (hecho poco probable ya que suele regresar a partir del 4to al 6to mes posparto) es un indicativo también de que tus niveles hormonales promovedores de la ovulación se encuentra suprimidos todavía. En todo caso si tienes dudas al respecto lo ideal es que consultes con un ginecólogo luego de haberse cumplido 3 semanas de la relación que tuviste para la realización de un análisis ecográfico, el cual confirmará o descartará definitivamente la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
39
yo si kede embaraada despues de 2 meses de dar a aluz por parto] natural a mi hijita, quisiera saber cuantas probabiilidades tengo q sea prematuro] o solo quiza se adelante a ala fecha de parto, y es muy probble que me hagana parto normal tambien, no tuve ni tengo ninguna complicacion todo bien.....estoy de 7 meses aprox........pero si hago mas ejercicio q cn rimera hija xq la cargo le hago sus cositas, no excesivo pero si hago fuerza..
gracias....
20
Yina walteros
27 dic 2016 a las 19:09
Quisiera saber si puedo quedar embarazada después de dar a luz
Osea todavia no tengo ni el mes de dar a luz
0
Únete a la comunidad