Haz una pregunta Denunciar

Embarazo despues de 3 meses de dar a luz [Resuelto]

josesita1907 1Publicaciones martes, 19 de octubre de 2010Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010Última intervención - Última respuesta el 29 may 2014, 03:35
Hola, hace 3 meses di a luz a mi bebe, fue parto prematuro, no me dijeron que me paso. Solo se me dilato el cuello y di a luz a las 26 semanas, mi hijo fallecio el 6 de agosto. No opte por ningun metodo conceptivo, solo el condon, pero creo que me fallaron las cuentas y puede ser que este embarazada, por que siempre he sido exacta y no me ha bajado. Quiero preguntar si es que estoy embarazada, es posible que se logre o por el tiempo tan corto de un parto es muy improbable???
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Por lo general se considera que una mujer puede quedar embarazada nuevamente una vez que reaparece su menstruación circunstancia que con frecuencia se retoma para el 4to a 6to mes posparto a menos claro que ya hayas retomado tu menstruación con anterioridad circunstancia que al parecer es tu caso, aunque por otro lado el hecho de tener relaciones protegidas disminuye en gran proporción la posibilidad de embarazo. Lo ideal es que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso o en el mejor de los casos acudas a una consulta ginecológica para la determinación concreta de tu actual estado. Éxitos, hasta pronto.
manedith- 27 abr 2012, 04:44
kiero saber si puedo embarazarme a los 3 meses de dar a luz por k mi bebe nacio muerta y kiero tener otro es peligroso
Responder
deborah- 11 may 2012, 20:55
hola manedith....te he leido y me has recordado a mi, yo perdi a mi bebe hace 3 meses y medio e l 21 de enero de este año con nueve meses de embarazo. ha sido y es el palo mas duro q me ha dado la vida, trais dos vueltas circulares de cordón y se quedó sin oxigeno,.. Hoy me he enterado q estoy de nuevo embarazada me dijeron q me esperara unos tres meses. y mira ,,,,aquí estoy, tengo muchisimos miedos pero la ilusión de ser mama no me la quita nadie,,,, yo tuve un parto natural, tengo entendido q si es cesarea tienes q esperar un año.. te mando un beso y muchisiimo animo.
Responder
PRISSS- 4 jun 2012, 23:59
di a luz hace tres meses parto de secarea y mi bb fallecio y hoy estoy nuevamente embarazada... nose si corro peligro por k solo han pasado tres meses de esa secarea
Responder
fernanda- 16 may 2013, 01:15
deborah te entiendo ami me pazo lo mismo mi bb igual se quedo sin accigeno tengo la sospecha ke estoy embarazada denuevo ase 3 meses me alivie pero igual fue parto normal cres ke sea muy peligroso tu como te sientes la verdad tengo mucho miedo
Responder
abigail- 29 may 2014, 03:35
Tube relaciones cni marido a dos meses q tube q ago xfa ayudenmen xfa
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Embarazo despues de 3 meses de dar a luz » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.