Embarazo despues de 3 meses de dar a luz

Resuelto
josesita1907 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010 - 19 oct 2010 a las 16:46
 Isamar - 19 may 2018 a las 20:55
Hola, hace 3 meses di a luz a mi bebe, fue parto prematuro, no me dijeron que me paso. Solo se me dilato el cuello y di a luz a las 26 semanas, mi hijo fallecio el 6 de agosto. No opte por ningun metodo conceptivo, solo el condon, pero creo que me fallaron las cuentas y puede ser que este embarazada, por que siempre he sido exacta y no me ha bajado. Quiero preguntar si es que estoy embarazada, es posible que se logre o por el tiempo tan corto de un parto es muy improbable???
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 oct 2010 a las 11:31
Por lo general se considera que una mujer puede quedar embarazada nuevamente una vez que reaparece su menstruación circunstancia que con frecuencia se retoma para el 4to a 6to mes posparto a menos claro que ya hayas retomado tu menstruación con anterioridad circunstancia que al parecer es tu caso, aunque por otro lado el hecho de tener relaciones protegidas disminuye en gran proporción la posibilidad de embarazo. Lo ideal es que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso o en el mejor de los casos acudas a una consulta ginecológica para la determinación concreta de tu actual estado. Éxitos, hasta pronto.
6
hola akavo de tener una cesrea ace 3 meses mi bebita fallecio en mi vientre alos 8 meses de embarazo venia con una mal deformacion llamada gastrosquisis tengo mucho miedo por q tengo dos cemanas de embarazo yo m estava cuidando con pastilla no se k paso pero tengo miedo de k el bb venga de nuevo mal o c m abra mi cesarea k hago no me atreveria a terminar con el embarazo ayudenme
0
kiero kedar embarazada por k hace dos meses perdi a mi bebe usted cree k pueda embarazarme a los 3 meses no es peligroso
0
kiero saber si puedo embarazarme a los 3 meses de dar a luz por k mi bebe nacio muerta y kiero tener otro es peligroso
0
hola manedith....te he leido y me has recordado a mi, yo perdi a mi bebe hace 3 meses y medio e l 21 de enero de este año con nueve meses de embarazo. ha sido y es el palo mas duro q me ha dado la vida, trais dos vueltas circulares de cordón y se quedó sin oxigeno,.. Hoy me he enterado q estoy de nuevo embarazada me dijeron q me esperara unos tres meses. y mira ,,,,aquí estoy, tengo muchisimos miedos pero la ilusión de ser mama no me la quita nadie,,,, yo tuve un parto natural, tengo entendido q si es cesarea tienes q esperar un año.. te mando un beso y muchisiimo animo.
0
di a luz hace tres meses parto de secarea y mi bb fallecio y hoy estoy nuevamente embarazada... nose si corro peligro por k solo han pasado tres meses de esa secarea
0
Únete a la comunidad