Tomé Cytotec y sigo embarazada

Resuelto/Cerrado
Catalina - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2015, 05:18
 Alondritha - 7 may 2019 a las 19:55
Hola,


yo tengo 20 años ayudenmen x favor mi novio se vino por dentro sin decirme cuando me di cuenta que no bajo mi periodo me hice la prueba de embarazo y me salio positivo tome cytotec por miedo pero segui igual con vomitos y mareos me hice otra prueba y me salio igual positivo al otro mes volvi a tomar esas pastilla y vote mucha sangre y vote muchos coagulos al siguiente mes me hice llego un sangrado pense que era mi periodo pero segui con vomito entonces me hice otra prueba pero igual me salio positivo aun sigo embarazada por favor ayudenmen tengo ya tres meses y no se que hacer
Consulta también:

17 respuestas

yeysy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 10
27 oct 2014 a las 17:54
Hola ... una pregunta el dia 14 de septiembre me bajo la menstruacion pero fue algo corto s m suspendió luego el día 18 pero tome limón y agua azúcar para q no m bajara en fin así la mantuve por dos días . El di 20 me bajo y duro como 5 días . En esos días tuve relaciones con mi amante pero siempre me cuide con la pastilla del día después y con condón el día 2 de octubre me hice una ecografía trans vaginal pq tengo quistes todo salio bien. Cero embarazos pero seguí manteniendo relaciones con mi amante hasta el día 7 con protección . Ese mismo día volví con mi esposo con quien tuve relaciones y sigo manteniendo relaciones sexuales sin cuidarme. El dia 17 de octubre me tenia que llegar la menstruación a los dos días me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero el día 26 de octubre me volví hacer otra pq no llegaba la menstruación y salio positiva. Quiero saber que posibilidades hay que sea de mi esposo . Con mi ex siempre me cuide pero con mi esposo nunca y este mes como estamos de reconcilio prácticamente hemos echo el amor casi todos los días. Pero me asusta la idea que no sea de el. Alguien me puede ayudar?
53
Ola mi caso de verdad es un milagro en enenro me di cuenta q estaba embarazada no queria mas hijos por q temgo una nena de 4 años en febrero me toma las citotec pense q ya habia perdido el bb por q sangre mucho en marzo no me vino el periodo volvi a tomarme una docis mas alta de cytotec y nada me asuste fui alginecólogo y sorpresa estoy en embarazo de gemelaa y estan biem tengo 4 meses y voy a seguir con el embarazo esto ya no se puede cambiar es la voluntad de Dios las bebes se aferraron tanto a la vida q intente abortar 2 veces y hay estan no se hacian sentir como asustadas para q yo no hiciera nada esto q me paso me hace pensar q si Dios te manda esoa angelitos es por q ellos tienen una mision para tu vida
9
Me tome 8 píldoras de sitotex y ni siquiera e visto sangre solo cólicos me irse el ultrasonido vaginal y me salió q todo estaba bn y el feto seguía adentro y solo tengo 6 semanas que algo......
3