Dolor en mi baja espalda

Resuelto
maria10 - 26 ene 2012 a las 20:38
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 27 ene 2012 a las 04:35
Hola, yo tengo 38 anos y 4 semanas con dolor en mi pierna y mi nalga me molestAba pa sentarme y pararme fui al doc y solo me dio esteroides y pastillas pal dolor e inflamacion xke estaba inflamada esta semana sin el mas minimo movimiento me dio un dolor d mi nalga asta la columna lo cual me dejo sin movimiento x 10 minutos fui al hospital y lo unico ke me dieron mas d lo mismo y ponerme en reposo pero mi pierna siempre esta dormida mi cuello me duele y mi pierna me dan punsadas de ves en cuando x favor ayudenme y de ante mano GRACIAS

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
26 ene 2012 a las 20:46
Hola, no te hicieron ninguna Rx? Te valoró un trauma? Intenta que te valore uno para saber que provoca este dolor, hernia, piramidal, inestabilidad, etc.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'cada noche + cualquier crema antiinflamatoria.
Intenta que te deriven a rehabilitación.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( los 3 post, por si te coincide alguno de tus síntomas), consejos posturales( tenlos muy presente para mejorar) y stress( haz la respiración unas veces por el pecho y otras x la barriga).
Si tu dolor te lo permite, léete ciática en embarazadas( 1er post) donde explico 1 estiramiento global d etoda la espalda, me gustaría que lo hicieras, de forma suave, sin rebote ni trompicones, has de notar como estira el músculo pero no llegar al dolor, se constante.
Si mejoras me vuelves a escribir y te pasaré 1 tabla mucho más completa.
1 saludo
0
Hola si me hicieron rx y segun no salio nada y aora me haran una resonancia magnetica pero estoy preocupada xke no kisiera seguir tomando esteroides gracias y are lo ke me sugiere muchas gracias
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 ene 2012 a las 04:35
Hola con estos ejercicios y si eres constante mejorarás.
1 saludo
0
Únete a la comunidad