Ha venido disminuyendo mi menstruación

Resuelto
paloma - 26 ene 2012 a las 17:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 feb 2012 a las 18:59
Hola,
tengo 36 años y hace 4 meses que ha venido disminuyendo mi menstruación, me estaba inyectando ciclofemina, pero me ha ocasionado dolores de cabeza, de pechos, depresiones, cansancio y subi dos kilos que ya habia bajado, que puedo hacer????? este mes ya no me puse la inyección, aparte tengo hernia umbilical y me quiero hacer la salpingo aprobechando la operación pero tengo miedo a subir de peso, esto puede pasar con la operación????? gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 feb 2012 a las 18:59
Las alteraciones menstruales muy probablemente se debieron al mismo anticonceptivo que te colocabas, al igual que las demás manifestaciones que mencionas, por otro lado luego de una cirugía se espera una pérdida de peso más que un aumento ya que durante el tiempo de convalecencia se consumen más calorías para reponer al organismo del trauma. De todos modos el problema de peso puedes resolverlo simplemente con una dieta adecuada y un régimen de ejercicios, por lo tanto debes enfocarte en primer lugar en tratar tus verdaderos problemas de salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad