Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Dolor de cabeza al agachar

oswaldo - Última respuesta el 21 ene 2013, 14:56
Hola, hace aproximadamente una semana que siento unos dolores en medio de la frente y se acentúan más al momento de agacharme o mirar hacia abajo, también esta sensible al tacto y estoy notando que los ojos se me ponen rojos y con lagrimas. Que puede estar pasando, por qué estos dolores? Gracias por su respuesta:
Seguir leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola, me gustaría saber si estas pasando por un proceso gripal o tienes problemas de sinusitis, pues generalmente cuando hay problemas de congestión nasal, o los senos frontales y paranasales se encuentran edematisados y congestivos suele pasar esto. Te recomendaría que acudas donde un otorrinolaringólogo. Cuídate.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a veces me pasaba eso pero lo resolvi con remedios naturales, que son lo mejor de todo, encontre buenos remedios en www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm , daros una vuelta.
se la recomiendo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor de cabeza al agachar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.