Posibilidad de embarazo ?

Resuelto
adabel - 26 ene 2012 a las 11:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ene 2012 a las 16:41
Hola, quisiera realizar una consulta.. Me sucede lo siguiente a fines de noviembre tuve mi ante ultima mestruacion, un día antes tuve relaciones sexuales con mi ex pareja pero para despejar dudas me hice un tes de embarazo el cual me dio negativo ! Después no mantuve mas relaciones sexuales y me volvió a venir mi regla a fines de diciembre como cada 28 días porque soy sumamente regular ! Pero en enero hasta el día de la fecha no mes true, ya tengo 7 días de atraso y nunca jamás me ha sucedido debido como comente anteriormente que soy sumamente regular.. y tampoco mantuve relaciones ! Ahora mi pregunta es si cabe la posibilidad de estar embaraza y que lo que suponía que era mi mestruaciòn en realidad era un sangrado debido a estar embarazada ?
Agradecería que alguien me conteste lo más pronto posible porque me están matando los nervios ! Desde ya Muchísimas gracias !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 ene 2012 a las 16:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas. De salir negativo acude al ginecólogo a estudiar la irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad