Haz una pregunta Denunciar

Tengo miomas, ¿puedo embarazarme? [Resuelto]

lulu - Última respuesta el 1 abr 2015, 17:57
Hola,
tengo miomas puedo embarazarme???
lulu
Sigue leyendo 
Respuesta
+111
moins plus
Mi mujer tenía 2 miomas en el centro del útero y le dijeron q tenía q operarse, y corría el riesgo de perder la matriz y por supuesto, nunca sería madre. Antes de operarse le recomendaron un tratamiento, y por probar lo hizo... Y está curada. En un mes habían desaparecido. Luego investigando he encontrado muchas mujeres que se han curado de la misma forma.

Un abrazo a todos
MGLY 3Publicaciones viernes, 13 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015Última intervención - 13 mar 2015, 21:57
Ola me interesa el tratamiento yo tambien tengo miomas ahora son grandes de 9mm y kiero tener otro bb
Responder
yenni hernandez- 16 mar 2015, 23:30
que remedios tomo su esposa para curarse de las miomas, me interesa saber por que yo tambien padesco este problema
Responder
maru- 28 mar 2015, 12:33
Hola y cual es el tratamiento que ella hizo. O Donde puedo consultar? Gracias me pasa lo mismo y me quieren operar..
Responder
mayra- 30 mar 2015, 21:30
por favor cual es el remedio ayudeen
Responder
alexandra- 1 abr 2015, 17:57
Me acabo de operar de 2 miomas solo que me quedo uno pequeño en la matriz lo cual no lo quito el Dr X q tendría q perforar la matriz¿podre quedar embarazada aun asi teniendo un mioma
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, yo conozco el nombre de unos productos naturales que te pueden ayudar para tu problema, son contundentes y muy accesibles! espero tu respuesta en mi correo para pasarte mas informacion, mi correo: Ivan14_14ivan@hotmail.com
MGLY 3Publicaciones viernes, 13 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015Última intervención - 13 mar 2015, 22:00
Me interesa amigo
Responder
yenni hernandez- 16 mar 2015, 23:33
a mi me interesa saber con que se curan las miomas y si las miomas hacen caer la matriz?
Responder
Emilia- 17 mar 2015, 02:33
Hola Emilia tengo mioma pero yo igual me enbaraze tube mi ultimo bb pero mande acer mi ligadura pero mi mestruacion se esta atrasando hace 10dia pero algo mueve en mi bientre pero no hay nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola yeyi,
No tienes muchas posibilidades de conseguir un embarazo ya que las tres patologías unidas lo hacen francamente dificil pero no imposible. Creo que antes de someterte a una extirpación del útero debes volver a comentarlo con tuginecologo y tenerlo muy claro no fuera que después puedan surgirte dudas de haberte operado.
Muchos saludos !
liz- 2 may 2013, 04:49
hola mi nombre es elizabeth yo tengo miometrosis y kisiera saber si me puedo en barazar mi regla es inrregular y ya tengo un hijo de 13 años cree ke pueda embarazarme ke riesgos hay
Responder
melissa- 28 ene 2015, 19:43
Hola DRA MARNET mi nombre es MELISSA CEGUEZ y llevo 4año soñar con ser mamá pero tengo un mioma y quistes y mi gimecololgo me quiere someter a una sirugia y tengo miedo x los riesgo q se escucha hoy en dia quisiera q me ayude estoy muy trizte xq no vivo feliz mi esposo me reclama todo el tiempo ayudeme soy de santa cruz bolivia
Responder
yazmin González- 20 mar 2015, 21:16
Ola dra m akaban d decir k tengo miomatosis de pekeños elementos en forma difusa pero yo m kiero embarazar kree k haya algun problema y nose si kon tratamiento se m kuren o exista la posibilidad k si m embaraze le dejo mi korreo yaz.gon84@gmail .com gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola Lulu,
Claro que puede embarazarte pero esto dependerá del tamaño de esta neoplasia ya que si es muy grande podría generar complicaciones durante el embarazo, en ese sentido lo más aconsejable es que tu médico tratante responda a tu pregunta y te realice controles periódicos para evaluar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
laura- 5 dic 2014, 23:42
si pero toma la pastilla yazmin de 24 dias y descanza cuando te venga la mestruacion y la vuelve a tomar cuando se te quite asi sucesivamente por 3 veces y quedas embarazada gracias a dio9s y al medicamento
Responder
MGLY 3Publicaciones viernes, 13 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015Última intervención - 13 mar 2015, 22:01
Adonde se compran amiga saludos
Responder
toñy- 7 sep 2014, 14:52
Tengo 22 años y un hijo con 4 años aun que me an dicho que si me quedo embarazada en el parto abria complicaciones como riesgo a cualquier cosa no deseada necesito una respuesta si alguna le ah pasado gracias
Responder
mariacarbonell 1Publicaciones viernes, 10 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014Última intervención - 10 oct 2014, 16:59
Hola, yo tenía también varios miomas y a pesar de los síntomas (dolor, reglas abundantes, etc) también quería poder tener hijos por lo que algunas de las intervenciones que existen actualmente no era válidas para mí.

Me operé mediante un nuevo tratamiento llamado HIFU (con ultrasonidos). Sin cirugía, ni hospitalización y permite la posibilidad de quedarse embarazada después. Es una alternativa a la laparoscopia y otras cirugías.
Esta técnica solo se realiza en Cataluña, en un centro próximo a Barcelona llamado Myoma Institute.

Mi experiencia fue totalmente positiva. Ya no tengo dolores ni reglas abundantes y tengo la posibilidad de quedarme embarazada ya que no me han extraído el útero o la matriz.
Responder
DRA. MARNET 21034Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 13 de abril de 2015Última intervención - 10 oct 2014, 17:46
Gracias, Mariacarbonell, por tu testimonio.
Saludos !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola tengo 35 años me diagnosticaron 3 miomas. Me dice el medico que si puedo quedar embarazada pero con riesgo. La verdad es que recien voy a intentarlo, espero quedar embarazada ya que tengo una hijo de 10 años
SANTAMUERTE- 21 ene 2012, 06:37
h ola negra como estas mi nombre es ivonne y tengo 37 años tengo una duda de cuanto son tus meomas m gustaria saber de k tamaños son dices k son 3 y en donde los tienes yo tambien tengo dentro de la matriz y tambien kiero EMBARASARME LO ANELO
Responder
marisela Alamos- 1 oct 2013, 18:26
Hola me llamo Marisela, tengo 45 años y de unos meses para aca tuve mucho sangrado me hicieron un legrado y extrajeron restos placentarios tenia dos meses de detención y me llevan al doctor por el abundante sangrado que tenía y me hicieron ultrasonido dando como resultado que tengo miomas en el utero muy pequeñitos me checo mi médico y pues como ya tuve dos embarazos me dijo que van a operar para quitarme mi matriz, yo no kiero que me la kiten tengo miedo y mi esposo quiere que tengo otro bebe. Me han dado tratamiento el sangrado ya no lo tengo pues ya son cuatro meses y mi mes aùn no se presenta, les agradecería me ayudaran y me dijeran que tratamiento seguir para que este problema desaparezca. gracias y muy amable.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola ceci salas. Con 3 años de haber intentado quedar embarazada definitivamente debe existir alguna patología que está interfiriendo con tu fertilidad y al parecer se trata de este mioma que presentas. En todo caso lo ideal es que consultes con un ginecólogo para la indicación del tratamiento correspondiente a esta patología que presentas; es posible que luego de este tratamiento consigas el objetivo que tienes trazado. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola negra. Efectivamente existe la posibilidad de que tu embarazo sea de riesgo al presentar esta patología, pero si llevas un control adecuado de toda tu gestación es muy posible que logres tu objetivo sin muchos contratiempos. Éxitos, hasta pronto.
yusmi- 24 sep 2012, 19:15
HOLA!!!! Tengo un mioma en el utero de 2,2 cm quisiera salir embarazada pero mi pregunta es. ¿¿puedo correr algun riesgo al salir embarazada teniendo este mioma????
Responder
DRA. MARNET 21034Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 13 de abril de 2015Última intervención - 2 oct 2012, 08:36
Hola karr,
Hay hombres con varicocele que son fértiles por lo que si tu pareja nunca se ha hecho un seminograma no conocemos su capacidad reproductiva. Debería hacerse uno para salir de dudas.
Y tú si llegaras a tener mas de una semana de retrado hazte la prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
Responder
DRA. MARNET 21034Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 13 de abril de 2015Última intervención - 2 oct 2012, 08:38
Hola yusmi,
El riesgo de aborto espontáneo puede aumentar por el mioma. También dependerá en qué zona del útero se encuentra. Si deseas un embarazo lo mejor es acudir a tu ginecologo para que te haga una valoración completa y pueda decirte si tienes posibilidades de conseguirlo.
Saludos !
Responder
lia- 28 ago 2013, 15:24
hola tengo mucho mioma en el utero estaba embarazada de 6 mese y venia con mar formación y me lo sacaron ase 2 mese y me duele el utero la y a bajo de la esparda
Responder
mily- 8 jul 2014, 22:36
ola qtal me llamo milagros hace 8 años me operaron por un embarazo ectopico y me quitaron el ovario derecho solo tengo el izquierdo y no he podido embarazarme desde entonces y hace poco me detectaron un mioma en ovario izquierdo... quieciera poder embarazarme...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ponce- 16 sep 2011, 20:43
hola mi nombre es yessica tengo un mioma de 3 cm cundo me detectaron yo queria tener un bebe fui con 2 doctoras las 2 coincidieron que tenia que operarme me quede en chock , me estuve haciendo ultrazonidos e intentandolo,grtacias a dios quede embarazada. el primer mes tuve que tener cuidado sentia que lo podia perder.,gracias a dios nacio bien,.delgada pero bien. ahora tengo ya 3 meses no he podido quedar embarazada ya que quiero otro pero se que dios me lo va a mandar.
Responder
nueva cec- 23 ago 2013, 20:28
Hola Ponce y amigas !!!
Yo 5 miomas y ahora tengo 3, uno se me cALCIFICO CUANDO TUVE MI PRIMERA bebe.] Y durante varios anios no podia quedar embarazada, tienen que bajar la ansiedad y el estres] tambien es otro factor que influye en nuestras hormonas. Me cuide y controle durante todo el embarazo con controles mensuales de ecografias para ver el bebe y si los miomas aumentaban de tamanio, pero durante la gestacion los miomas disminuyeron de tamanio. Fue dificil quedarme embarazada, pero no imposible, lo deseaba mucho. Luego de 4 anios volvi a quedar embarazada aun con los miomas en mi utero, es un embarazo de alto riezgo, por eso los controles periodicos.
Hoy mi segundo bebe ya tien 1 anio y medio. Me aconsejaron no operarme y que con los anios se desaparecerian solos, cuando se llega a la menospausia. Porque las cirujias no te aseguran que no te vuelva a crecer. Cuando nacio el segundo bebe me sacaron sin permiso un mioma durante el parto. No me gusto la actitud del profesional.... Los bebes nacieron muy bien pero ambos son sietemesinos ya que tenian poco espacio para seguir en mi utero.
Les dejo mi email por cualquier duda en que las pueda aconsejar, solo por mi experiencia, ya que no soy medica. Besos para todas y no pierdan las esperanzas y no se quiten toda la matriz, de esa manera si se quitan la posibilidad de ser madres algun dia. Que Dios las bendiga con un hermoso bebe a todas. Besos !!! ***@***
Responder
chiqis- 10 sep 2013, 19:35
hola me gustaria platicar contigo via correo!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, soy Rocio. En junio me practicaron un legrado y me pusieron el diu pero ya me lo quiero quitar porque me lastima. Pero no me puedo embarazar hasta dentro de tres años ¿que metodo anticonceptivo puedo usar para no embarazarme?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Les hago una pregunta. tengo 23
En mi caso tengo ovarios poliquisticos y en esta semana me salio 3 miomas en el utero son pequeños de 25 mm, 23 y21 mm. Pero estoy preocupada porque me han insinuado que tenga un hijo, porque futuramente se podria complicar la posibilidad de quedar embarazada. Quiero saber si esto es verdad? o que opiniones me dan ustedes!
muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ... hace unos meses escribi, me hice examenes y tengo fecha para operarme de miomas, pero me sacan todo el utero... con mi marido, nos pusimos de acuerdo para tener otro bebe, pero antes de ir a mi ginecologo, decidi preguntar aqui primero ... tengo miomas, quistes y una trompa menos a causa de un embarazo tubario .... y mi regla por fin bajo, despues de 1 año dos meses, es regular, llevo 3 meses con ella, todo normal, pero tengo mis dudas, puedo embarazarme con todos estos problemas que tengo, la trompa que me queda esta sana, no veo motivo por el que no pueda, y si asi, tendre algun riesgo en mi embarazo o sera todo normal. lo que me especificaron en mi ultimo examen es lo siguiente .... utero levemente deformado por imagenes econegativas ubicadas especialmente en la pared posterior y cuerno derecho, que deforman levemente el utero y que corresponden a miomas subserosos. endometrio se encuentra desplazado hace la pared anterior por engrosamiento de la pared posterior donde se observa una masa ecopositiva con aspecto de mioma de 10,1mm.
nueva cec- 23 ago 2013, 18:40
hola yeyi, yo tenia 5 miomas de todos los tipos y pude tener 2 hermosos bebes. Ahora tiene 5 anios la primera y el segundo 1 anio y medio. No te quites la matriz, segui intentandolo pero baja tu nivel de ansiedad. disfruta de tu relacion y pedile a Dios que haga un Milagro. Si quedas embarazada cuidate mucho y hacete controles periodicos mensuales para ver como sigue el bebe y si los miomas reducen su tamanio. Es lo que hice yo. A mi se me achicaron , ahora tengo 3 nada mas , uno se calcifico y el tro me lo quitaron sin permiso durante la segunda cesarea, era como una naranja, de ese tamanio, por eso mis dos embarazos fueron sietemesinos, porque no tenia mas espacio el bebe en el utero, ya que compartian el espacio con los miomas. Espero haberte sido util este comentario. Mi email es ***@*** Exitos y que se te cumpla tu Deseo !!! Que Dios te bendiga Amiga !!!
Responder
erikamilagrosjc 1Publicaciones jueves, 19 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015Última intervención - 19 feb 2015, 04:21
Y tu mioma cuanto media?...yo tengo uno de 12Cm, perdi mi embarazo a los 5 meses,estoy a punto de operarme,pero tengo miedo de perder el utero
Responder
lis- 29 may 2014, 18:17
Vayan a ver a un doctor de fertilidad no a un ginegologo el o ella les dara las mejores opciones.
Responder
elimm- 17 jul 2014, 20:59
oLo yo tanvien tengo miomas y es del tamano q un limon eso medijo midoctor y echo barias cosa para en barasarme pero no salgo y ya tengo la cita para o perarmelo pero kiero otro bebe por fabor mepueden ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo conozco el nombre de unos productos naturales que te pueden ayudar para tu problema, son contundentes y muy accesibles! espero tu respuesta en mi correo para pasarte mas informacion, mi correo: Ivan14_14ivan@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un mioma de 7.19*6.68 y me operan ya en 15 dias y la verdad el doctor me dise que tengo riesgo de perder mi utero me gustaria saber sin son muchas o q puedo hacer si me puedo embarazarme antes ya q el no me explico bien
lerma- 13 ene 2014, 20:20
toma flor virginia y maguey morado y en un mes ya estas bien tomalo como agua de uso
Responder
Lian- 28 nov 2014, 03:00
Hola disculpa como se consigue eso, por favor durante cuanto se toma
Responder
lerma- 13 ene 2014, 20:20
mi correo es para mas informacion ***@***
Responder
barahona- 27 ene 2014, 19:51
para que sirven las yerbas tengo 44 años y un mioma en el utero e tenido dos perdidas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Doctora Marnet, le comento que tengo ocho meses de casada, tengo 31 años, lamentablemente no he resultado embarazada, mi ginecólogo me solicitó que me hiciera una Histerosalpingografia para ver si mi trompas son permeables, en la cual me salió que son permeables pero tengo un mioma, posteriormente a esto me hicieron un ultrasonido que mostró que tengo un mioma de 1.42X1cm. Debo de operarmelo? Será que esto me provoque infertilidad?
Gracias por su ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(***@***)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (***@*** ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( ***@*** ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, mi nombre es señora Ivoone Matinez, de EE.UU., le estoy muy agradecido al Dr. Osoijiakhena, por ayudarme con mis problemas conyugales, estaba casi perdiendo la esperanza en la vida después de mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón. Fui en busca de ayuda en el Internet y todo lo que conocí era hechiceros falsos y estafas. Consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a ella, ella dijo que estaba en la misma situación unos meses atrás, pero un hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente la ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma. Le pregunté si era real y ella dijo que si no era real
así que ¿cómo lo hizo su amante volvió a ella, entonces me decidí a dar el Dr. Osoijiakhena un intento, porque no tenía nada que perder en el intento. Entré en contacto con él en medio de su dirección de correo electrónico que es: drosoijiakhenaspellshrine (@gmail.com), y él respondió a mi correo electrónico muy bien y para cortar el cuento largo Dr. Osoijiakhena es el único lanzador de hechizos reales que he visto en Internet y que 'm muy feliz que él trajo a mi hombre de vuelta a mí y mi promesa amante que nunca jamás me va a salir de nuevo.También le puede ayudar con lo siguiente:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si Quieres Que Tu Marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si Quieres Que Tu hombre o la mujer Que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si Quieres Que Tu Marido / mujer PARA SER TUYO SIEMPRE

(8) Si el usted ha Sido estafado y Quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN Casarse

(10) SI USTED TIENE CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR UN

(11) SI USTED ES UN drogadicto Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar una MUJER Una (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

(14) La curación completa para el VIH / SIDA

Gracias al Dr. Osoijiakhena del drosoijiakhenaspellshrine (@gmail.com)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí. Entra aquí

http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo miomas, ¿puedo embarazarme? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.