hola ... hace unos meses escribi, me hice examenes y tengo fecha para operarme de miomas, pero me sacan todo el utero... con mi marido, nos pusimos de acuerdo para tener otro bebe, pero antes de ir a mi ginecologo, decidi preguntar aqui primero ... tengo miomas, quistes y una trompa menos a causa de un embarazo tubario .... y mi regla por fin bajo, despues de 1 año dos meses, es regular, llevo 3 meses con ella, todo normal, pero tengo mis dudas, puedo embarazarme con todos estos problemas que tengo, la trompa que me queda esta sana, no veo motivo por el que no pueda, y si asi, tendre algun riesgo en mi embarazo o sera todo normal. lo que me especificaron en mi ultimo examen es lo siguiente .... utero levemente deformado por imagenes econegativas ubicadas especialmente en la pared posterior y cuerno derecho, que deforman levemente el utero y que corresponden a miomas subserosos. endometrio se encuentra desplazado hace la pared anterior por engrosamiento de la pared posterior donde se observa una masa ecopositiva con aspecto de mioma de 10,1mm.
cordial saludo
lulu
Creo que tu ginecologo es la persona más indicada para aconsejarte si la intervención es necesaria o no.
Muchos saludos !
Saludos
Con estos miomas y, además, los quistes en los ovarios va a ser dificil conseguir un embarazo. Yo no te he podido explorar pero quizás puedes intentar este tratamiento que te propone la ultima ginecologa y, si no es eficaz, siempre te queda la Cirugía...
Saludos ª!
tengo una duda qe me esta matando :(... tuve relaciones a finales de octubre.. tome la pastilla postday como ala hora... .. despues a prinicipios de noviembre me bajo normal.. luego en diciembre solo me llego un flujo marron oscuro muy poko... y ya me hize dos test y salen negattivoss.. y no esque me este traumando pero ago se me mueve en el vientre se los juro ... todos los dias lo siento .. me toco pero no se siente ningun bulto... mi vientre lo veo igual que siempre .. y si estuviera embarzada ya tendria 3 meses... y se notaria.. que puede ser?? si estare embarazada????
me duelen los ovarioss..
Pues debes confiar en la opinion de tu ginecolo y seguir sus consejos. 8 años intentando un embarazo es mucho tiempo y creo que vale la pena seguir sus instrucciones. Si no estás del todo convencida puedes pedir una segunda opinión.
Saludos
Saludos
Talvez ustedes conozcan algunos remedios caseros para disminuir el mioma..
Si tu ginecologo te ha dicho que esta es la unica alternativa antes de someterme a una histerectomía o extirpación del útero consultaría una segunda opinión.
Muchos ánimos !
Si después de haberte hecho la histerosalpingografia te han dicho que puedes quedar embarazada es porque deben haber visto que hay un paso permeable en la trompa. Así que te recomiendo que sigas sus consejos e intents un embarazo teniendo relaciones en tus días fértiles.
Podría haber más probabilidades de un embarazo ectópico pero creo que valdría la pena seguir intentándolo.
Saludos !
Los miomas o fibromas son una dureza de la musculatura uterina, que se produce por el crecimiento anormal de las células de la matriz. Son redondos, firmes y elásticos. Pueden ser únicos o múltiples y de tamaño variable, desde pocos milímetros de diámetro hasta varios kilos de peso, pero si no se extirpan, pueden llegar a alcanzar un gran tamaño. Deben operarse si son demasiado grandes, si oprimen la vejiga u otros órganos, o si provocan hemorragias.
Los miomas crecen en la pared del útero, no de las trompas. Aunque dependiendo de dónde esté localizado sí puede provocar una obstrucción de la trompa.
De todas maneras piensa que con una sola trompa permeable se puede conseguir un embarazo. Revisa otros mensajes de mujeres que lo han conseguido...
Saludos !
En algunas ocasiones los miomas pueden dificultar la obtención de un embarazo aunque dos meses es poco tiempo para pensar que existen problemas de esterilidad. Creo que debes seguir intentando tener relaciones en tus días fértiles.
Saludos !
Tu mioma es de gran tamaño por lo que si tu ginecologo te ha aconsejado extirparlo me parece lo más prudente. De cara a obtener y llevar adelante un embarazo podría causar problemas de abortos.
Saludos !
¿Qué tratamiento te están haciendo para los miomas?
Si hace 4 meses que ya no menstruas no creo que estos dolores en la zona de la espalda baja tengan nada que ver con los miomas. Estos tienden ha hacerse más pequeños en el curso de la menopausia por lo que es posible que no sea necesario operarlos. Debes ir siguiendo las revisiones con tu ginecologo para ir observando cómo evolucionan.
Muchos saludos !
Puedes, si quieres, comentarselo a Rjimenez para que te explique el tratamiento que se le propuso a ella y, por supuesto, antes de tomar nada debes hablarlo con tu ginecologo...
Saludos !
Pues el objetivo de este tratamiento es justamente éste así que habrá que esperar a ver si ha funcionado...Confía en tu médico !
Lo que debes hacer es intentar tener relaciones en tus días fértiles para así aumentar las posibilidades de embarazo. Lo que tú notas que palpita es la aorta abdominal, nada más.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
http://salud.kioskea.net/faq/1378-queremos-un-bebe-con-que-frecuencia-debemos-hacer-el-amor
Saludos !
No te desesperes...tener un mioma de este tamaño no va a suponer ningún problema a la hora de conseguir un embarazo...
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/1378-queremos-un-bebe-con-que-frecuencia-debemos-hacer-el-amor
http://salud.kioskea.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Saludos y suerte y ... sobretodo no te obsesiones con el tema !!!
Si tuviste tu regla normal en abril sería muy raro que estuvieras embarazada...Lo más probable es que tengas un simple retraso debido a alguna causa como puedes revisar en esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Espera unos días más a ver si aparece.
Saludos !
Gracias Un saludo~~
Si tu ginecologo te ha indicado hacerte una histerosalpingografía es poruqe considera que no hay ningún riesgo con respecto a tu mioma uterino. Sigue sus consejos.
Saludos !
También que tengas relaciones en tus días fértiles especialmente.
Saludos !
Si tus miomas no han crecido no creo que deba haber ningún problema en conseguirun embarazo. Revisa esta ficha y, sobretodo, no te obsesiones con el tema ya que sino te blquearás tú misma...
Muchos saludos y suerte ! Esperaremos tus noticias !
Si el mioma es pequeño no deberías tener problemas.
Saludos y suerte ! Esperaremos noticias !
No creo que sean un impedimento para un embarazo. Coméntalo con tu ginecologo.
Saludos !
El tratamiento de los miomas suele ser quirúrgico. Debes comentarlo con tu ginecologo por si por su tamaño y localización precisaran de una intervención.
Saludos !
Sólo tu ginecologo puede darte la opinión más fiable ya que él conoce bien tu caso y las características de tu mioma uterino. Dependiendo del tamaño tendrás dificultades a la hora de conseguir ese embarazo pero quizás se puede operar para recuperar tu fertilidad. Coméntlalo con él.
Saludos !
por favor necesito una respuesta puesto que estoy preocupada de que se me pase el tiempo en cuanto al mioma y me tengan que operar de urgencia y quedarme solo con un hijo.
agradesco de ante mano su respuesta.......,
.
Los fármacos actualmente más empleados en el tratamiento médico de los miomas uterinos son los análogos de la Gn-RH. Normalmente se utilizan de manera temporal y pueden contribuir a reducir el tamaño de los miomas, aunque en raras ocasiones llegarán a hacerlos desaparecer. El fundamento de este tratamiento es disminuir la cantidad de estrógenos circulantes en sangre al bloquear la función del ovario. Dado que estas lesiones son estrógeno-dependientes su tamaño tiende a reducirse.
Sin embargo es frecuente que cuando la terapia se interrumpe vuelvan a crecer.
Sólo tu ginecologo puede aconsejarte sobre la necesidad de iniciar este tratamiento.
Saludos !
Si tu ginecologo te ha dicho que es absolutamente necesario que para poder conseguir un embarazo te tengas que operar primero pues eso es lo que debes hacer... Seguir sus consejos o bien pedir una segunda opinión...
Saludos !
Efectivamente ya no tendras mas tu menstruacion ya que no tienes utero. La menstruacion es el sangrado producido por la hemorragia que se produce a nivel del utero cada mes. Al no tener utero no habra mas menstruacion,pues. Es raro que tu ginecologo no te haya explicado esto. Deberias tener una conversacion con el para que te explique las consecuancias que esta operacion va a tener.
Saludos !
pero tambien tengo depresion porque acabo de perder un hijo me mando hacer un estudio de tiroides para ver si de ahi se deriva mi problema puedo embarazarme de nuevo aunque tambien ya estoy operada.
Cuando nos dices que ya estas operada te refieres a que tienes la ligadura de trompas?
Los miomas y los quistes ovaricos son causas de ciclos irregulares y , por tanto, es bien posible que la causa de esta falta de menstruacion sean esta.
Si te hiciste una prueba de embarazo y fue negativa es que no hay embarazo. De todas maneras creo que deberias volver a consultar con tu ginecologo ya que tanto tiempo sin tener la menstruacion no me parece normal. Quizas habria que ponerte algun tratamiento para que te baje la menstruacion.
Saludos !
Si tienes 10 dias de retraso ya puedes hacerte la prueba para salir de dudas. La de sangre es más fiable así que te la recomiendo de preferencia.
Saludos !
Revisa esta ficha y consulta con tu ginecologo.
http://salud.kioskea.net/faq/6432-miomas-uterinos
Saludos !
Dependerá de cuantos miomas tengas, de su tamaño y localización en el útero. Debes consultar con un ginecologo para que te explore y pueda darte una orientación más completa.
Saludos !
Tu tratamiento ¿es posible que su nombre sea Nolvadex? Ese es un tratamiento que se utiliza en ocasiones para tratar la infertilidad...
Saludos
No todos los hombres que tienen un varicocele son estériles por lo que sí es posible siempre que tu pareja no tenga problemas de esterilidad. ¿Se ha hecho alguna vez un seminograma?
Saludos !
¿Cual es el tratamiento para qué exactamente?
Saludos !
Gracias
Soy rachel de Madrid
Yo que ro tener hijos
en hora buena por la cura de tu mujer.
la herbolaria q ha sido utilizada durnate siglos y que hoy dia el 79% de los productos farmaceuticos utilizan al menos una planta como base de su materia prima, recomiendo esta pagina donde he encontrado que algunas plantas poseen propiedades medicinales para el tratamiento de miomas.