Inflamación de ganglio e infección vaginal

Resuelto
conejita lunar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de octubre de 2010 - 18 oct 2010 a las 23:44
 Valentina3 - 10 jul 2017 a las 16:36
Hola,
Hace aprox. 4 meses detecte una bolita junto a mi vagina al principio no le di importancia hasta hace poco pues me di cuenta que tiene el tamaño de un chicharo, fui hace semana y media al ginecologo y dijo que es un ganglio inflamado y una infección vaginal e inflamación del utero, me receto un antiinflamatorio y unos ovulos y me comento que en dos semanas se quitaba pero solo se quito la infección que sera en realidad sigo teniendo un dolorcito y en el lado izquierdo del vientre e inflamado y un poco de dolorcito donde esta el ganglio ?
Por fis ayudenme

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 oct 2010 a las 11:00
Otra posibilidad para tu caso que considero ameritaría una evaluación es que se trate de un Quiste de la Glándula de Bartholin. Consulta con un ginecólogo al respecto de esta posibilidad, tanto para su determinación o descarte, como para la indicación del tratamiento correspondiente en el caso que llegara a corroborarse esta patología como causa del problema que presentas. Éxitos, hasta pronto.
48
Únete a la comunidad