Puedo que quedar embarazada 2 dias despues de

Resuelto
la comfundida - 25 ene 2012 a las 21:06
 Maitte figueroa - 27 dic 2017 a las 18:29
Hola, buenas tardes quisiera saber si yo pude quedar embarazada 2 dias depues de haberceme idi el periodo,aunque el trato de sacarlo sin echarlo dentro no esta seguro de aver quedado un poco y no usamos procteccion y soy inregular y mi periodo llego el 18 y termino 21 d3 enero pero tome las pildoras del dia despues,x favor ayudamey uq tengo que hacer.

3 respuestas

Maitte figueroa
27 dic 2017 a las 18:29
Hola muy buenas tengo una duda mi esposo y yo tuvimos relaciones en el primer dia que se termino mi periodo y luego de eso tuvimos de nuevo relaciones en mi 3er dia de aver terminado mi periodo y las dos veces el termino adentro pero en la primera vez no bajo nda en la segunda vajo pero poco queremos tener un bb ahy posibilidad de quedar embarazada
0
Maitte figueroa
27 dic 2017 a las 18:29
Ayudenme a saber x fabor gracias
0
usuario anónimo
26 ene 2012 a las 11:48
Hola,
Tuviste relaciones sexuales el día 7 de tu ciclo, además has tomado la píldora de emergencia lo que ayuda a descartar la posibilidad de embarazo. Te sugiero que te tranquilices y esperes la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
tuve relaciones con mi esposo ,por el momento no queremos tener -hijos meses atrás se me descontrolo mi periodo x k tome pastilla al día , soy irregular empecé otra ves mi periodo cada 15 días ahora dos meses en adelante me bajo normal claro!! ya no tome pastillas me cuido bien y resulta q este mes me bajo en jueves 17 y termino el 26 ahora dos días después de mi periodo no nos cuidamos hay probabilidades de que quede embarazada????
0
Hola una pregunta hace 9 años que con mi marido nos cuidamos con condon y hace dos dias se me retiro mi periodo y anoche el eyaculo adentro sin ninguna proteccion hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Me pueden contestar gracias!!
0
hola
-1
Únete a la comunidad