Efectos pastilla posday s.o.s

Resuelto
susu - 25 ene 2012 a las 16:43
 Monica - 9 mar 2019 a las 05:52
Hola, hace unos meses pregunte hacerca de las pastilla posday,, ya que la tome por un caso de emergencia... hoy tengo una duda tome esa pastilla en noviembre y mi regla me vino una semana despues del dia que me tocaba,,, ahora ya en enero se supone que me devio bajar el 18 aunque no soe regular nunca se retrasa mas de uno o dos dias y ya pasoo la semana y nada.... eheh oido que la pastilla altera el ciclo hormonal sera por eso que aun no me llega.... y cuanto tiempo voy a estar asii...

la verdd estoe un poko asustada ya que desde entoses no eh tenido relaciones sexuales
ayudemee xfaa

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 ene 2012 a las 14:07
Hola susu,
Si después de tomar la píldora de emergencia te llegó la menstruación es porque no hubo embarazo y si desde esa fecha no has vuelto a tener relaciones sexuales, lo más probable es que, tal como piensas, se deba al desequilibrio que ha provocado esta píldora en tu ciclo menstrual, quédate tranquila. Sin embargo, como este desarreglo puede durar hasta los 2-3 próximos períodos después de su ingestión, esto es lo que se recomienda:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
1
graciiiass olivia...

de echo me acabo de hacer una prueba de embarazo y salio negativa.... y pz creo que solo me queda esperar a que me llege la mestruacion
0
Ami tambien me pasa lo mismo y José q me pasa
0
Únete a la comunidad