Encontré chinches en mi cama

Resuelto
Eduviges - 18 oct 2010 a las 13:59
 mabel - 7 dic 2015 a las 20:31
Hola,
Mi cama está invadida de chinches. En 2 ocasiones he puesto un fumígeno a base de metopreno y en vista de mi fracaso, he pedido cita con una empresa especializada en fumigaciones. Habéis recurrido alguna vez a ellas, son eficaces?
Cuáles son las precauciones que se deben tener antes y después de una fumigación de estos profesionales?
Es imposible vivir así, estoy a punto de desmoronarme. Necesito con urgencia vuestra ayuda!
Gracias por responderme.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 oct 2010 a las 16:01
Hola,

Tu colchón debe ser viejo y tal vez está agujereado en las costuras por donde se han introducido las chinches para anidar. Deberías cambiarlo y, como dices, hacer venir gente especializada para fumigarte la habitación con insecticidas apropiados.
Tienes que tener cuidado con estos productos que son muy nocivos para la salud. Después de haber desinfectado la habitación y sobre todo el armazón de tu cama (antes de instalarle el colchón nuevo), debes cerrar la puerta y dejar hacer efecto al producto vaporizado durante 4h. mínimo. Es probable que necesites más de una fumigada, ya que para deshacerse de estos bichos se necesita tener mucha paciencia y tenacidad, pues se alojan en cualquier parte.
No debes darles tregua!
0
Hola Yo tengo 3 Dias de aver descubierto esas cosas llamasa chinches
Y un mes con sintomas de picadiras ,, y Sobre todo sin poder dormir consultamos

A un espesialista y en este momento Esta fumigandoC es caricimo pero Pago lo
Q sea por no volver a verlas nunca odio alas chinches llebo 3 Dias llorando x esos
Bichoss espero que estos espertos lo logren...... ;(
0
Si yo encontre una en mi cama pense k era una cucaracha y la aplaste y tenia mucha sangre po eso medi cuenta k eran cinches k feo no puedo ni dormir y la acabo de encontrar no aye otra pero si tengo pikadas lo peor esk m acabo de cambiar de depa y nose como decirle a la encargada
0
en mendoza ,argentina ,hay chinches de colchon,no se ya como combatirlas ,el problema se expandio mucho,yo hace 3 años que estoy luchando contra las chinches de colchon y no las puedo eliminar ,nunca en mi vida vivi algo igual ,perjudicando a toda mi familia ,
0
Únete a la comunidad