Dolor debajo axila derecha, seno y brasos

Resuelto
clara - 25 ene 2012 a las 01:05
 Noemi - 29 nov 2016 a las 07:00
Hola,
Me duele debajo la axila derechaa me tumba un poco el braso, mome duele siempre pero me molesta el dolor abeces me duele el seno, no tenog bolitas ni nada , me pasa si uso mucho mi mano derecha o cargo cosas pesadas, quisiera que me dijigieran si esto puede estar relacionado con la precion alta o con que?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 ene 2012 a las 04:41
Hola yo pienso, por lo que me comentas , que es debido a un sobreesfuerzo/ sobrecarga muscular.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica.
Haz estiramientos suaves de esta musculatura. Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de stress( haz la respiración x el pecho+ la parte del baño) y la página de brazos y Mézières( sigue los consejos).
Si en unos días no mejoras acude al médico para valorar y descartar alguna otra patología.
1 saludo, evita sobrecargar el hombro.
40
Ami mesalen muchos granos en los pechos. En las ingle y aveces tienen pus es muy doloroso. Kisiera k me ayudaran atener un tratamiento x favor se los agradeseria mucho
0
Únete a la comunidad