¿Por qué la rodilla me suena y se me hincha?

juancho1978 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 16:57
 mariab - 30 sep 2021 a las 16:53
Hola,

Porque la rodilla me suena despues de una artroscopia para reparar un menisco roto?

Llevo ya mas de 2 meses despues de la operacion y la rodilla me suena al moverla o doblarla o al caminar, tambien se me hincla o inflama facilmente sin hacer algún mal movimiento o exagerar en caminar.... la verdad es que no se que hacer y estoy muy preocupado por mi salud, me realizarían mal la cirugía... a veces siento los meniscos que me duelen un poco al caminar otras veces no, creería que al estar algun tiempo de pie, con solamente eso la rodilla se me hincha...

Les agradeceria ayuda si alguien sabe o le ha pasado algo similar... que hacer... que tengo?.

Ya fui al medico que me opero y siempre me dice lo mismo, que estoy bien, pero la verdad ya no le creo.
Consulta también:

12 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 ene 2012 a las 04:30
Hola, no me especificas que menisco es, normalmente el externo cuesta más recuperar, tampoco si fue un cuerno posterior, asa de cubo, etc. La cirugía supongo que está bien, el problema es que seguramente no te han derivado a rehabilitación. Una vez operado para evitar lo que me explicas es necesaria la fisioterapia con el objetivo de tonificar el cuádriceps de forma progresiva( hasta conseguir hacer los ejercicicos propioceptivos).
Ponte hielo 10'2 veces al día ( menos cuando te levantes), evita sobreesfuerzos como llevar peso, flexionar al máximo, etc.
Has de volver al trauma para que te valore si hay derrame y te derive al rehabilitador( mínimo 1.5/ 2 meses).
1 saludo
85
mala solucion tienes,a m me paso lo mismo,tenia una osteocondritis y me realizaron una artroscopia,,llevo 7 meses con dolores e inflamacion y ningun medico me da solucion
0
me pasa lo mismo hoy juge al futbol con mi cuadro se me incho en el medio del partido me mandaron poner hielo por 15 min y reposo por una semana,me duele hace 2 meses y los doctores me dicen que es porque estoy creeciendo
ya no puedo mas
0