Me duele el vientre de lado izquierdo Urgente

Marena - 24 ene 2012 a las 23:26
 FlordelaV - 5 ene 2016 a las 16:06
Hola, Hace como 1 semana me duele el vientre, mayormente es de lado izquierdo y me duele cuando como y son todos los dias, es un dolor punzante.. Siempre me tomo Dologesic y se me pasa el dolor pero aunn queda alli..aveces hasta siento que el dolor se va a la boca al estomago y desde hace como 2 meses que el propio estomago me late y mayormente me duele es cuando como y siento como un estreñimiento... y lo del vientre es algo asi como al lado de las caderas.. Que puede ser? ...Hace 2 meses tube relaciones pero me viene mi periodo normal.. no entiendo nada..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 feb 2012 a las 07:35
Por la descripción podría tratarse de una colitis funcional, aunque una pancreatitis, un cólico renal, incluso una gastritis crónica podrían también ser la causa de tus molestias. Lo ideal es que acudas con un gastroenterólogo para la respectiva evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
13
si te duele la parte de recha y el cuello negro tienes hígado graso eso ocure al comer mucho comer como descosida y lo recomiendo que vallan con un doctor es henfermeda los puede llevar a la muerte vallan con un aotromotris
0
FlordelaV > angie raina
5 ene 2016 a las 16:06
Aguantiiiiiiia
0
Únete a la comunidad