Haz una pregunta Denunciar

Me duele el vientre de lado izquierdo Urgente

Marena - Última respuesta el 22 mar 2015, 03:26
Hola, Hace como 1 semana me duele el vientre, mayormente es de lado izquierdo y me duele cuando como y son todos los dias, es un dolor punzante.. Siempre me tomo Dologesic y se me pasa el dolor pero aunn queda alli..aveces hasta siento que el dolor se va a la boca al estomago y desde hace como 2 meses que el propio estomago me late y mayormente me duele es cuando como y siento como un estreñimiento... y lo del vientre es algo asi como al lado de las caderas.. Que puede ser? ...Hace 2 meses tube relaciones pero me viene mi periodo normal.. no entiendo nada..
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Por la descripción podría tratarse de una colitis funcional, aunque una pancreatitis, un cólico renal, incluso una gastritis crónica podrían también ser la causa de tus molestias. Lo ideal es que acudas con un gastroenterólogo para la respectiva evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
angie raina- 22 mar 2015, 03:26
si te duele la parte de recha y el cuello negro tienes hígado graso eso ocure al comer mucho comer como descosida y lo recomiendo que vallan con un doctor es henfermeda los puede llevar a la muerte vallan con un aotromotris
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me duele el vientre de lado izquierdo Urgente » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.